- Finalizan los trabajos de mejora de 15 jaulas del Mercado Nacional de Ganados
- La Fundación Municipal de Cultura de Siero organiza diferentes actividades con motivo de la Semana de la Música de Santa Cecilia
- Se abre al tráfico la avenida José Tartiere, en Lugones, al finalizar la tercera fase de las obras de renovación
- Ángel García: “El compromiso del Grupo Pachuca es total y absoluto”
- Finalizan las obras de demolición del edificio de la antigua Escuela de Adultos de Pola de Siero
POLíTICA
Siero incorpora a ocho jóvenes trabajadores gracias a los Contratos en Prácticas 2023-2024
El Ayuntamiento de Siero ha incorporado a jóvenes gracias al programa de Contratos en Prácticas 2023-2024. El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Urbanismo, Empresa y Fondos Europeos, Susana Madera, han recibido a los trabajadores en prácticas que se incorporan al Ayuntamiento.
Son un total de ocho trabajadores: tres graduados en Derecho para Urbanismo y Patrimonio, dos graduados en Ingeniería Civil para la oficina técnica, dos técnicos superiores de Administración y Finanzas para Servicios Sociales y Estadística y un técnico en Gestión Administrativa para el mercado del ganado.
Para llevar a cabo este programa, el Ayuntamiento tiene concedida una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias a través del Servicio Público de Empleo (SEPEPA) y por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Programa Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021-202. Por su parte, el Consistorio aportará 9.643 euros.
Los jóvenes contratados son: Aida Barbón González, Carmen López Iglesias, Pedro Juesas Iglesias, Nuria Lobeto Álvarez, Hasnae Gzirt Bouchghilat, Andrés Alonso Granda, Alba Sánchez Sánchez y Javier Fernández Noval.
Noticias relacionadas
- El colegio público de la Sierra de Granda celebra la Semana de la Cultura Romaní
- El Partido Popular exige una solución definitiva para el paso subterráneo de La Carrera y el estado en el que se encuentra el aparcamiento contiguo
- El equipo de gobierno de Siero se reunió con el edil no adscrito, Alejandro Álvarez, para negociar los presupuestos
- Comienzan las obras para culminar la plaza de El Ferroviario, en El Berrón
- Iniciados los trabajos de pavimentación de un tramo del camino principal de Huergo, en la parroquia de Anes
- Los alumnos de Siero aprenderán sobre Pakistán gracias a las primeras mujeres alpinistas de dicho país, Hafiza Siddiqa Hanif y Amina Hanif, y el guía turístico Mustafá Muhammad








