SIERO

POLíTICA

Siero incorpora a ocho jóvenes trabajadores gracias a los Contratos en Prácticas 2023-2024

Lunes 04 de Diciembre del 2023 a las 14:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Siero ha incorporado a jóvenes gracias al programa de Contratos en Prácticas 2023-2024. El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Urbanismo, Empresa y Fondos Europeos, Susana Madera, han recibido a los trabajadores en prácticas que se incorporan al Ayuntamiento.

Son un total de ocho trabajadores: tres graduados en Derecho para Urbanismo y Patrimonio, dos graduados en Ingeniería Civil para la oficina técnica, dos técnicos superiores de Administración y Finanzas para Servicios Sociales y Estadística y un técnico en Gestión Administrativa para el mercado del ganado.

Para llevar a cabo este programa, el Ayuntamiento tiene concedida una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias a través del Servicio Público de Empleo (SEPEPA) y por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Programa Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021-202. Por su parte, el Consistorio aportará 9.643 euros.

Los jóvenes contratados son: Aida Barbón González, Carmen López Iglesias, Pedro Juesas Iglesias, Nuria Lobeto Álvarez, Hasnae Gzirt Bouchghilat, Andrés Alonso Granda, Alba Sánchez Sánchez y Javier Fernández Noval.