LLANERA

SOCIEDAD

El avance de cartel para Boombastic Asturias 2024 llegará este jueves

Miercoles 08 de Noviembre del 2023 a las 14:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Tras la exitosa preventa de las 40.000 entradas que Boombastic puso a disposición de los usuarios el pasado 8 de octubre para su edición asturiana, que se agotaron en apenas 24 horas, empieza a esbozarse lo que será la cita más importante del pop urbano en España, y el que se ha conver8do en apenas unos años en el mayor festival del país. Poco a poco se irán desvelando detalles de la tercera edición del festival, que será toda una experiencia que va más allá de la música, y para ello, los promotores han decidido comenzar anunciando varios artistas.

La fecha escogida para este pequeño avance de cartel es este jueves, 9 de noviembre. Serán cinco los nombres seleccionados para este primer aperitivo de lo que será Boombastic Asturias, todos ellos grandes estrellas que estamos seguros de que no dejarán a nadie indiferente, y que formarán parte de un evento que reunirá a más de 60 artistas.

Este nuevo anuncio supondrá también un empujón para la venta general, que se abrirá este domingo, 12 de noviembre, a par8r de las 12 horas. En este aspecto, se pondrán a la venta las úl8mas 15.000 entradas para la edición más grande del festival, siendo todas ellas abonos generales. Estas se unirán a las 40.000 ya vendidas durante la preventa, y su venta total significaría igualar las cifras de la pasada edición, ocho meses antes de la celebración de Boombastic Asturias.

Durante los próximos meses también se irán avanzando otros detalles del evento, así como novedades con respecto al resto de ubicaciones por las que Boombastic girará durante el próximo verano.