- Nace en Llanera la Asociación de Mujeres de Aquí y de Allá con un acto de presentación abierto al público
- Los restaurantes Sacha, Michem y Punto de encuentro “La Madreña”, homenajeados con los premios “Guisos de invierno Comarca Avilés 2026”
- Las mascotas de Llanera fueron bendecidas en Robledo por Santantón
- Jorge El Médico y Fombona fueron los campeones del Maratón de Tute VII Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso
- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
SOCIEDAD
La Asociación de Vecinos de Ables visitó Fonsagrada
El domingo 5 de noviembre la Asociación de Vecinos San Juan de Ables realizó su tradicional excursión a Fonsagrada, salieron de Ables y de Posada dos autocares con un total de 106 personas.
La primera parada fue en Vegadeo para desayunar y después en Fonsagrada, donde estuvieron hasta las 14 horas para salir dirección al restaurante O Piñeral a comer, a la vuelta pararon en Navia, como de costumbre y realizaron los sorteos, vendieron lotería de la asociación y cantaron para hacer el regreso más agradable.
El sábado 25 de noviembre el colectivo realizará su Cena de Navidad en el restaurante La Campana. El precio para los socios es de 42 euros, para los no socios de 48 euros y el menú infantil es de 18 euros. Las personas interesadas en acudir pueden apuntarse hasta el 18 de noviembre, en el teléfono: 616697358. El menú es: aperitivos variados de bienvenida, vino tinto, blanco, agua, refrescos y cerveza. La cena será: crema de nécoras, lenguado relleno de frutos del mar, Caldereta de cordero de postre semifrío de turrón, café y licores.
Noticias relacionadas
- La Asociación Nora participó en el “Jueves Solidario” organizado por la Fundación Real Sporting, en Pola de Lena
- Llanera sin Barreras celebró su comida de hermandad
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza una marcha al Santufirme el 26 de marzo
- El sol brilla en la segunda jornada del Mercadillo Navideño de Llanera
- Soto de Llanera disfrutó del amagüestu
- El Centro de Salud retoma su actividad educativa en los colegios públicos y en el instituto de educación secundaria de Llanera









