LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos de Ables visitó Fonsagrada

Martes 07 de Noviembre del 2023 a las 13:12


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El domingo 5 de noviembre la Asociación de Vecinos San Juan de Ables realizó su tradicional excursión a Fonsagrada, salieron de Ables y de Posada dos autocares con un total de 106 personas.

La primera parada fue en Vegadeo para desayunar y después en Fonsagrada, donde estuvieron hasta las 14 horas para salir dirección al restaurante O Piñeral a comer, a la vuelta pararon en Navia, como de costumbre y realizaron los sorteos, vendieron lotería de la asociación y cantaron para hacer el regreso más agradable.

El sábado 25 de noviembre el colectivo realizará su Cena de Navidad en el restaurante La Campana. El precio para los socios es de 42 euros, para los no socios de 48 euros y el menú infantil es de 18 euros. Las personas interesadas en acudir pueden apuntarse hasta el 18 de noviembre, en el teléfono: 616697358. El menú es: aperitivos variados de bienvenida, vino tinto, blanco, agua, refrescos y cerveza. La cena será: crema de nécoras, lenguado relleno de frutos del mar, Caldereta de cordero de postre semifrío de turrón, café y licores.