- La Asociación La Mar de Violetas comparte en Posada de Llanera su experiencia de cooperación y solidaridad en Colombia
- Alejandra Pelayo: “Este mural es el vivo reflejo de lo que somos: una comunidad educativa unida, viva y colaborativa”
- La exposición del 10º aniversario de Llanera Sin Barreras inicia su recorrido en Posada de Llanera
- Llanera Sin Barreras disfruta de una jornada de convivencia y turismo en Santander
- Más de 200 personas participan en la jornada de convivencia en Arlós
SOCIEDAD
La Peña La Sorbona degustó los callos en el Restaurante Casa Milio
La Peña de amigos “La Sorbona” continua con su programa “Campaña de callos 2022/2023” y realizó el viernes 10 de febrero su degustación en el Restaurante Casa Milio, en la parroquia de Pruvia (Llanera).
En esta ocasión los asistentes fueron, según muestra la fotografía: Méndez, Pablo Ramos, Lolín, José Ignacio, José Mallada, Gelín, Javier Simón (en la fila inferior) y Ángel Rada, Luis Canadá, Roberto Mallada, Juanín, Paulino, Pepín Capellán, Avelino, Rubén y José Cañete (en la fila superior).
La próxima y última degustación para decidir la clasificación de esta Campaña será el Restaurante Casa Edelmiro, en Biedes (Las Regueras), el próximo día 24 de febrero de 2023.
Noticias relacionadas
- Continúa la Semana Cultural del IES Llanera con un variado programa
- La escuela infantil de 0 a 3 Bernardo Sopeña celebró su fiesta de fin de curso
- Con la visita de los bomberos y las enfermeras del centro de salud el colegio de San Cucao clausuró sus Jornadas de Emergencias
- Carlitos, Miguel y Alicia fueron reconocidos con el premio “D. Liborio Colino” a la trayectoria pastoral
- La Asociación de Vecinos de Santa Cruz organiza la Jira al Gorfolí 2023 el 31 de agosto
- Los Potrincos de Cayés participarán en la Feria de San Isidro con gastronomía y acciones solidarias









