SIERO

SOCIEDAD

El club de moteros Águilas Verdes Asturias recogió 1.500 kilos de alimentos para la Cocina Económica de Oviedo

Lunes 06 de Noviembre del 2023 a las 09:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Plan B Lounge de Lugones acogió la recogida solidaria de comida a favor de la Cocina Económica de Oviedo, organizada por el club de motos Águilas Verdes Asturias. Tuvo lugar los días 4 y 5 de noviembre, además contó con la actuación musical de Sam Solo. Es el segundo año que se organiza, aunque la vez anterior lo realizó otro colectivo.

El promotor de la iniciativa, Víctor Sevillano, aseguró estar muy contento con el gran apoyo recibido estos días y con la colaboración, ya que recaudaron 1.500 kilos de alimentos no perecederos. “Estamos muy contentos en el Plan B, porque nos tratan muy bien y esperamos seguir celebrando está actividad, que nos permite reunirnos con clubes moteros de toda Asturias, ya que son los que donan los alimentos. Han colaborado unos 20 clubes y asociaciones moteras. Acabamos el domingo a las 16.30 horas con una salida en moto para llevar la comida a la Cocina Económica, escoltados hasta el límite con Oviedo por la Policía Local de Siero y después por la de Oviedo”, explicó.

Sevillano quiso dar las gracias a la Asociación Fartones del Camín y Misileros Astures, por ayudarles este fin de semana con la recogida solidaria. También quiso dar las gracias a los Ayuntamientos de Siero y Oviedo y al Plan B.