- La Sociedad de Cazadores La Perdiz cierra la temporada con 391 jabalíes abatidos
- La cabra, Milagros, ha batido récord pariendo 5 crías, en Mundín
- Intercambio de Saberes entre las alumnas de 50ymas y los estudiantes del cole de Lugo de Llanera
- Proyectos educativos, encuentros y actividades intergeneracionales para celebrar el 50 aniversario del Colegio Público de Lugo de Llanera
- El Centro Social de Santa Cruz abre sus puertas a les guajes
SOCIEDAD
Arrancó el XL Campeonato de Rana Principado de Asturias con victoria de la Peña de Llanera
El viernes 3 de noviembre arrancó la 1º jornada del XL Campeonato de Rana Principado de Asturias con victoria de la Peña de Llanera ante la Peña Julio Alberto, el resultado fue de 31 a 49, lo que hizo que los de Llanera sumaran dos puntos y se colocarán en primera posición.
Noticias relacionadas
- La Rota sonó en Arlós
- La Asociación Llanera sin Barreras organiza una comida en homenaje a Juan Majada
- Llanera sin Barreras premia a los escolares del concejo en el V Concurso de Fotografía Encuadra la Discapacidad y III Concurso de Carteles Anunciador del 3D del 2023.
- Primer gran fin de semana del Cachopín en Llanera
- Los jóvenes artistas reciben los premios que concede la Asociación Llanera sin Barreras por ponerse en el lugar de una persona con diversidad funcional
- El viernes 14 de noviembre el Restaurante La Campana acoge la entrega del galardón Llanerense del Año 2025, que este año recayó en María Remedios García García “Fifi”









