LLANERA

SOCIEDAD

El Restaurante La Campana celebrará la Nochevieja 2021

Miercoles 27 de Octubre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las personas interesadas en celebrar la Nochevieja fuera de casa cuentan con una opción excelente en el Restaurante La Campana, en Pruvia. Ofrece el coctel de bienvenida que estará formado por: jamón ibérico, con pan y tomate; piruleta de Queso Ovín; croquetas cremosas de centollo; tosta de foie fresco y piña; gamba en tempera cítrica; fritos de merluza del Cantábrico; pulpo con emulsión de pimentón y chupito de guiso de setas con espuma de trigueros.

El menú lo compone: crema de almejas, vieiras a la placa y royale de oricios; lubina braseada con arroz de algas; paletilla de lechal con patatas ratee y aceite de tomillo; chocolate en texturas con helado de fruta de la pasión; café arábica 100% y licores; dulces navideños y uvas de la suerte. La bodega será: vino blanco Martín Códax D.O. Rías Baixas; vino tinto Lan Reserva 2015 D.O.P. Rioja y cava prima Vides Codorníu.

El precio de la cena y el cotillón es de 145 euros por personas, habrá barra libre hasta las 5 de la madrugada, con animación musical, chocolate con churros, servicio de autobuses (hay que solicitarlas rutas y los horarios). Las reservas deben realizarse en el teléfono 984681121 o en el correo eventos@hotelrestaurantelacampana.com. Las reservas deben confirmarse antes del 20 de diciembre.