- Noa y Ainhoa, un dúo de baile de campeonato
- El Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera dio por concluido su XXX Mes Cultural
- Un grupo de 40 amigos de Llanera y alrededores se reúnen todos los años en el Bar La Vega
- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto visitó Cantabria
- Abrió sus puertas el Mercadillo de Decoración Navideña de la Asociación El Arbolón de El Berrón
SOCIEDAD
El Restaurante La Campana celebrará la Nochevieja 2021
Las personas interesadas en celebrar la Nochevieja fuera de casa cuentan con una opción excelente en el Restaurante La Campana, en Pruvia. Ofrece el coctel de bienvenida que estará formado por: jamón ibérico, con pan y tomate; piruleta de Queso Ovín; croquetas cremosas de centollo; tosta de foie fresco y piña; gamba en tempera cítrica; fritos de merluza del Cantábrico; pulpo con emulsión de pimentón y chupito de guiso de setas con espuma de trigueros.
El menú lo compone: crema de almejas, vieiras a la placa y royale de oricios; lubina braseada con arroz de algas; paletilla de lechal con patatas ratee y aceite de tomillo; chocolate en texturas con helado de fruta de la pasión; café arábica 100% y licores; dulces navideños y uvas de la suerte. La bodega será: vino blanco Martín Códax D.O. Rías Baixas; vino tinto Lan Reserva 2015 D.O.P. Rioja y cava prima Vides Codorníu.
El precio de la cena y el cotillón es de 145 euros por personas, habrá barra libre hasta las 5 de la madrugada, con animación musical, chocolate con churros, servicio de autobuses (hay que solicitarlas rutas y los horarios). Las reservas deben realizarse en el teléfono 984681121 o en el correo eventos@hotelrestaurantelacampana.com. Las reservas deben confirmarse antes del 20 de diciembre.
Noticias relacionadas
- Gran Festival de Canción Asturiana en el Restaurante Parrilla El Cañal
- Los hosteleros de Llanera contentos con la buena acogida que ha tenido este año la Ruta de la Tapa
- El ganadero llanerense, Manuel del Valle, acudió con sus ovejas texel a Agrosiero
- Rufus Blad, barista de Cafés Oquendo,campeón de España de aeropress
- El IV Concurso Oveja Suffolk se realizará el sábado 6 de agosto en el recinto ferial de Llanera
- El grupo llanerense Muñeco Vudú vuelve a los escenarios el 5 de febrero