- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran éxito de la II Jira al Fresno con su tradicional peregrinación hasta la Capilla
- El V Evento Solidario de Los Potrincos de Cayés reúne a moteros de España y Portugal en Llanera
- La Agrupación Vecinal de Arlós celebrará su puesta en marcha con una comida popular
- Llanera sin Barreras retoma sus talleres con actividades de fisioterapia, memoria, ajedrez y danzaterapia
- Cita anual en el “El Camin de la Cruciada”
SOCIEDAD
El Restaurante La Campana celebrará la Nochevieja 2021
Las personas interesadas en celebrar la Nochevieja fuera de casa cuentan con una opción excelente en el Restaurante La Campana, en Pruvia. Ofrece el coctel de bienvenida que estará formado por: jamón ibérico, con pan y tomate; piruleta de Queso Ovín; croquetas cremosas de centollo; tosta de foie fresco y piña; gamba en tempera cítrica; fritos de merluza del Cantábrico; pulpo con emulsión de pimentón y chupito de guiso de setas con espuma de trigueros.
El menú lo compone: crema de almejas, vieiras a la placa y royale de oricios; lubina braseada con arroz de algas; paletilla de lechal con patatas ratee y aceite de tomillo; chocolate en texturas con helado de fruta de la pasión; café arábica 100% y licores; dulces navideños y uvas de la suerte. La bodega será: vino blanco Martín Códax D.O. Rías Baixas; vino tinto Lan Reserva 2015 D.O.P. Rioja y cava prima Vides Codorníu.
El precio de la cena y el cotillón es de 145 euros por personas, habrá barra libre hasta las 5 de la madrugada, con animación musical, chocolate con churros, servicio de autobuses (hay que solicitarlas rutas y los horarios). Las reservas deben realizarse en el teléfono 984681121 o en el correo eventos@hotelrestaurantelacampana.com. Las reservas deben confirmarse antes del 20 de diciembre.
Noticias relacionadas
- El fotógrafo, Iván Vázquez, cuenta con su propio estudio en Posada de Llanera
- La ganadera, Alexandra Simona Anghel, ha vendido un buey mezcla de frisón con Montbéliarde catalogado como 4 plus a la empresa vasca Gesalaga Okelan
- La Asociación de Vecinos se Bonielles entregó más de 100 bollos
- El Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera dio por concluido su XXX Mes Cultural
- Los últimos caseros de Franco
- GALERÍA DE IMÁGENES: Desfile de Carrozas de las fiestas de Lugo de Llanera fue todo un éxito de público









