LLANERA

SOCIEDAD

El fotógrafo, Iván Vázquez, cuenta con su propio estudio en Posada de Llanera

Miercoles 13 de Marzo del 2024 a las 10:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El fotógrafo profesional, Iván Vázquez, abrió hace dos años su estudio en la calle Alejandro Mon número 4, en Posada de Llanera. El establecimiento está ubicado en su propia casa y abrió sus puertas en marzo de 2022, estrenándose con las fotografías de las comuniones de ese año. “Trabajaba en Oviedo y cada vez que tenía que buscar un estudio alquilaba un local y me decidí a buscar un estudio propio y de paso buscaba también casa y apareció ésta, que está situada en el núcleo urbano de Posada de Llanera”, explicó.

Vázquez lleva dedicándose de manera profesional a la fotografía 4 años, “me lancé en plena pandemia. Estoy especializado en retrato y fotografía infantil, es lo que más me gusta, pero hago de todo: bodas, bautizos, comuniones y trabajo mucho para las marcas personales, que son las imágenes que se muestran en todas las redes sociales, como el LinkedIn, se trata todo: el significado del color, lo que se quiere trasmitir, cómo hacerlo, lleva un gran trabajo detrás y esto se debe a que el sector ha cambiado muchísimo en estos años. También realizo fotos de carné, fotocopias e imprimo documentos”, comentó.

Uno de los grandes avances en la fotografía para Vázquez es el uso de la Inteligencia Artificial, ya que le ayuda mucho para recrear los fondos y afirma que ha venido para quedarse. “Poniendo unas cuantas palabras de lo que quieras buscar puede aparecerte todo un escenario y de ese mismo puedes usar un elemento o todo el fondo, también cuento en el estudio con muebles o mobiliario especifico, pero cuando no es así uso la IA”, explicó.

El fotógrafo aseguró que siempre trabaja con cita. Los modos de contacto son: info@ivanvazquezfotografia.com, el teléfono 697 319 482, https://www.ivanvazquezfotografia.com/, en las redes sociales se puede encontrar su trabajo como: @ivanvazquezfotografia y @ivanvazquezfotografia.ohana