- El Patronato Deportivo Municipal de Siero programa actividades deportivas en siete localidades durante el mes de julio
- El Ayuntamiento de Siero adjudica varias obras en cinco colegios públicos del concejo
- Los seis proyectos del PERTE del Agua movilizan más de 2,1 millones de euros en Siero
- Siero proyecta una inversión de 760.000 euros para garantizar el abastecimiento de agua en Otero, Espiniella y El Cuto
- Podemos Siero denuncia que el proyecto para renovar la conducción entre El Piqueru y Pumarabule acumula años de retraso mientras continúan las averías
POLíTICA
Ángel García: “Ha sido un día de celebración, un gran momento para Siero y para el Lugones”
El alcalde de Siero, Ángel García, acudió al partido de la Copa del Rey, que ha enfrentado al Atlético de Lugones con el Rayo Vallecano, en el campo de fútbol Santa Bárbara de Lugones. El primer edil ha querido señalar que "ha sido un día de celebración, un gran momento para Siero y para el Lugones, donde hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un equipo de primera división como es el Rayo, a quienes agradecemos su ejemplar comportamiento. A pesar de que hayan venido a jugar con un equipo Preferente, nos han tratado como si fuéramos de primera y eso es algo que quiero destacar. También la afición se divirtió y tuvo un comportamiento admirable".
García quiso agradecer especialmente la labor de la directiva del equipo, la Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y Guardia Civil, que han estado muy atentos para que todo saliera bien.
Noticias relacionadas
- Siero aprobó la implantación del sistema métrico decimal en Hevia, Valdesoto y Forfontía
- Los talleres juveniles "Les Mañanes de Siero" se realizarán en Lugones, La Fresneda y El Berrón
- Podemos Siero celebra su primer encuentro abierto con la ciudadanía de 2023
- El Ayuntamiento de Siero construirá un parque juvenil en La Fresneda
- Agrosiero 2023 contará con 76 expositores en el mercado de productos agroalimentarios y 77 ganaderías en el concurso de ganado selecto
- Iniciadas las obras de derribo de una nave de la avenida de Gijón, en Pola de Siero








