- El alcalde de Siero asiste en Cabo Noval al acto del Día del Veterano y la conmemoración de San Hermenegildo
- El Ayuntamiento de Siero anuncia la apertura de la convocatoria de subvenciones para asociaciones vecinales
- Siero refuerza el apoyo municipal ante la apertura del plazo de becas estatales para el curso 2026/2027
- La Unión Comarcal de CCOO Siero-Piloña lamenta que “UGT le baile el agua a Cepi”
- El alcalde de Siero se reúne con UGT Asturias para abordar vivienda, empleo y gestión del agua
POLíTICA
Ángel García: “Ha sido un día de celebración, un gran momento para Siero y para el Lugones”
El alcalde de Siero, Ángel García, acudió al partido de la Copa del Rey, que ha enfrentado al Atlético de Lugones con el Rayo Vallecano, en el campo de fútbol Santa Bárbara de Lugones. El primer edil ha querido señalar que "ha sido un día de celebración, un gran momento para Siero y para el Lugones, donde hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un equipo de primera división como es el Rayo, a quienes agradecemos su ejemplar comportamiento. A pesar de que hayan venido a jugar con un equipo Preferente, nos han tratado como si fuéramos de primera y eso es algo que quiero destacar. También la afición se divirtió y tuvo un comportamiento admirable".
García quiso agradecer especialmente la labor de la directiva del equipo, la Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y Guardia Civil, que han estado muy atentos para que todo saliera bien.
Noticias relacionadas
- Siero mejora el Centro Social de Hevia
- Comienza la demolición de las naves de Fundición Nodular en Lugones
- Siero será sede de una de las actividades de la 53º Prueba de Homologación para equipos de perros de salvamento
- La Unión Comarcal de CCOO de Siero-Piloña exige celeridad en las obras de la línea Laviana-Gijón
- II Taller de Autodefensa en Siero ofrecido por el Patronato Deportivo
- Siero realizará las obras de adecuación del área de juegos infantiles y pistas deportivas del parque de La Pedrera en Lieres







