- El Rey Felipe VI, Socio de Honor de la Fiestas de San José de Corripos desde hace 24 años
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones visita Cataluña
- Lola Fernández Alonso, vecina de Hevia, recibirá el homenaje como “Abuela Campesina”
- Club de Montaña y Senderismo Pataricu organiza una ruta en el concejo de Cabrales el 12 de octubre
- Rubén Rodríguez Alonso y Adrián Sabucedo recibieron la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco
SOCIEDAD
Misa por Todos los Santos y Difuntos en la Unidad Pastoral de Pola de Siero
La Unidad Pastoral de Pola de Siero celebra las siguientes misas por Todos los Santos y los Difuntos: el 31 de octubre tendrá lugar en San Martín de Vega de Poja a las 16 horas y en San Esteban de Aramil a las 17 horas.
El día 1 de noviembre en la iglesia de San Pedro de Pola de Siero será a las 9 horas; en San Jun de Arenas del Cuto a las 10 horas; en la Residencia Hermanitas de Pola de Siero a las 10 horas; en Santiago de Arenas de Carbayín Alto a las 11,15 horas; en San Pedro de Pola de Siero a las 12,30 horas; en San Félix de Valdesoto a las 12,30 horas; San Jun Evangelista de Muñó las 13 horas; en San Jun Bautista de Celles a las 16 horas; en Santa Eulalia de Vigil a las 16,30 horas; San Pedro de la Collada a las 17,30 horas y en Santa Cruz de Marcenado a las 18 horas.
Los Responsos en el correspondiente cementerio parroquial serán: en el Cementerio del Planal a las 11 horas y en de Pola de Siero a las 11 horas.
Noticias relacionadas
- Los alumnos del IES Río Nora visitaron el archivo municipal
- Carbayín celebró su Mercau
- Maratón de Tute y Parchís en Valdesoto el 18 de abril
- El Fonganón acogió la Copa Federación de Petanca
- Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará el domingo 2 de marzo la ruta circular Pico Coalnegro - Pinganón Txarin
- La Asociación de Mayores Grandoba de Valdesoto organiza diferentes actividades por su X Aniversario