- El sénior y el infantil del Balonmano Siero, subcampeonas de Asturias
- Lugones acoge la salida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a Asturias con gran ambiente popular
- El juvenil de La Fresneda certifica su ascenso a Segunda División tras una contundente victoria
- Club Judo Noreña Berrón brilla en el Campeonato de España celebrado en Mallorca
- Paula Gómez del club Gimnasia Siero se proclama campeona de España
DEPORTES
César Ramos sube a lo más alto del pódium, en el prestigioso Cross de Atapuerca
Los atletas del Ciudad de Lugones que acudieron hasta el cross de Atapuerca, vuelven para Asturias con grandes resultados.
En la categoría sub-14 César Ramos se alzaba con una gran victoria escapándose en el tramo final de la carrera dejando sin opciones a sus rivales.
Reyes Fernández quedaba novena en categoría sub-12. Alejandra Roza undécima y Noa García vigésima ambas también en categoría sub-12.
Martina Martínez decimotercera en categoría sub-10.
Casi 50 atletas del equipo de Lugones se desplazaron hasta Atapuerca en un día marcado por el fuerte viento y la lluvia que les acompañó durante toda la mañana del domingo.
Noticias relacionadas
- GALERÍA DE IMÁGENES: Alejandro Onís y Nadine López baten el récord de la XXXVI Media Maratón de Siero
- El XXV Rallye Valdesoto 2026 contó con la participación de 95 vehículos
- Arranca la gira navideña del Nesta MMR CX Team en las copas del mundo de Rucphen y Namur
- María García, campeona de España F35 de 2.000 obstáculos
- El club Alpino puso fin a su aniversario 50+3 con una ruta por el concejo
- El PDM oferta un Campus de Pádel para los jóvenes abonados de 12 a 17 años





