- Finalizan los trabajos de mejora de 15 jaulas del Mercado Nacional de Ganados
- La Fundación Municipal de Cultura de Siero organiza diferentes actividades con motivo de la Semana de la Música de Santa Cecilia
- Se abre al tráfico la avenida José Tartiere, en Lugones, al finalizar la tercera fase de las obras de renovación
- Ángel García: “El compromiso del Grupo Pachuca es total y absoluto”
- Finalizan las obras de demolición del edificio de la antigua Escuela de Adultos de Pola de Siero
POLíTICA
Siero contará con un nuevo vehículo 100% eléctrico
El alcalde de Siero, Ángel García, la concejala de e Urbanismo, Susana Madera, y el técnico Urbanismo, Juan Rabanillo, presentaron el nuevo vehículo 100% eléctrico, que se suma la flota de vehículos municipales. En este caso, estará adscrito a la concejalía de Urbanismo, en modalidad de renting. Se trata de un Renault Megane E-Trech.
Tal y como aseguró el alcalde durante el acto “seguimos renovando la flota del parque móvil y queremos hacerlo con vehículos eléctricos. Es una iniciativa más, junto a la instalación de cargadores eléctricos en varios puntos del concejo de ese Siero verde, comprometido en la lucha contra el cambio climático”.
Noticias relacionadas
- La Corporación del Ayuntamiento de Siero acaba el año con un brindis
- Siero incorpora tres mujeres a los servicios municipales
- El consejero de Fomento visitó la mejora de la AS-3311, que une Siero y el Ato del Infanzón
- Siero realizará diferentes actuaciones de mejora en los colegios del concejo
- El alcalde de Siero mantuvo una reunión con la nueva directora de la oficina del Banco Sabadell de Pola de Siero
- El Hogar del Pensionista Santa Marta de Carbayín Bajo celebró su comida de hermandad








