SIERO

ASTURIAS

El Gobierno de Asturias ultima la venta de una parcela de 10.000 metros cuadrados en el polígono de Bobes para un nuevo proyecto empresarial

Viernes 13 de Octubre del 2023 a las 15:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Esta operación, que se tramitará ante notario en un plazo aproximado de 15 días, inicia la comercialización de los terrenos que Sogepsa tenía reservados en cinco polígonos industriales

La Consejería de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico ultima la venta de una parcela de 10.000 metros cuadrados en el polígono de Bobes para un nuevo proyecto empresarial. La consejera, Nieves Roqueñí, ha informado hoy sobre esta operación al alcalde de Siero, Ángel García, al que ha trasladado que en un plazo aproximado de 15 días se tramitará la transacción ante notario. 

De este modo, el Principado inicia la comercialización de las parcelas que Sogepsa tenía reservadas en cinco polígonos industriales de Asturias y cuya venta estaba pendiente de la reestructuración societaria y de los cambios legales en la adscripción del suelo de su propiedad.

“Una vez concretemos esta operación y tengamos ensayado el procedimiento, continuaremos con el resto de ventas”, ha explicado Nieves Roqueñí.