LLANERA

SOCIEDAD

Boombastic agota todas sus entradas en preventa para su edición en Asturias de 2024

Lunes 09 de Octubre del 2023 a las 13:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Apenas unos meses después de celebrar su segunda edición en La Morgal, un auténtico éxito que consiguió reunir a más de 50.000 personas diarias en el recinto, el festival Boombastic vuelve a ser el centro de todas las miradas. Con un ojo puesto ya sobre el verano de 2024, habiendo confirmado las fechas del 18 al 20 de julio como las elegidas por la organización, y a falta de definir la ubicación del evento, el pasado domingo 8 de octubre se pusieron a la venta las primeras entradas para el que se ha convertido en uno de los festivales más potentes del panorama nacional. Apenas han sido necesarias 24 horas para que se vendiesen las 40.000 entradas que conformaban la preventa.

Aún sin artistas confirmados, miles de personas esperaban en la cola virtual, con ansias y muchos nervios para lograr conseguir una de estas entradas. Porque los más fieles a Boombastic saben que, sin duda, será un evento que merecerá la pena, ese que no quieres que nadie te cuente, que solo vale vivirlo. En esta ocasión, y a diferencia del pasado año, se pusieron a disposición de los asistentes entradas de todo tipo, abono general, Front Stage, VIP y Platinum, teniendo todas ellas una gran acogida. Precisamente estas úl8mas fueron las primeras en agotarse frente a los abonos generales.

Agradecidos con la gran acogida que ha tenido la preventa, la organización asegura que ya se está trabajando para que los “Bombis” vivan la mejor “experiencia Boombastic” en la que será la tercera edición de este festival, para el que se proyecta con8nuar en crecimiento. A partir de noviembre se abrirá la venta general para Asturias, y durante los próximos meses se irán avanzando los detalles del evento, así como novedades con respecto al resto de ubicaciones en las que Boombas8c girará durante el próximo año. En el futuro más próximo, los promotores del festival estrenarán su nuevo proyecto el próximo 10 de noviembre en Barcelona, los Boombas8c Awards, una gala que premiará a los mejores artistas y creadores de contenido más relevantes del año.