- Valentín Pérez impulsó “una pandemia de salud y longevidad” en la Urbanización de La Fresneda tras 30 años como médico de familia
- Los colegios Hermanos Arregui, CRA de Viella y Santa Bárbara ganadores de la XII edición del concurso escolar “Güevos Pintos” de Parque Principado
- La Asociación Siero Jacobeo completó el tramo del Camino del Norte que une las localidades lucenses de Vilalba y Baamonde
- El colegio de Granda celebra el Día Internacional del Pueblo Gitano con un acto educativo y reivindicativo
- Galería de imágenes de la celebración de los Güevos Pintos
SOCIEDAD
La Asociación Comercio Local de Siero organiza su Feria del Stock y Novedades el 7 y 8 de octubre
La Asociación Comercio Local de Siero organiza los días 7 y 8 de octubre la Feria del Stock y Novedades “Market Pola”, que tendrá lugar en la Plaza de Abastos. La gerente del colectivo, Begoña González, explicó que los horarios el sábado son de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas y el domingo de 11 a 14.30 y de 16.30 a 20 horas. Contarán con ludoteca gratuita y un hinchable a precios económicos.
González recordó que a través de las redes sociales realizan un sorteo de cheques de 100 euros, uno por cada red social, que lleva tres semanas funcionando y se sortea el viernes 6 de octubre a las 12 horas. Este cheque es para canjearlo en la Feria, que es además donde se tiene que recoger.
“Este año contamos con muchas solicitudes y asistentes comerciantes de varios concejos: Siero, Langreo, Gijón, Villaviciosa, Avilés, Oviedo e incluso de Cantabria y Galicia, ya que los que vienen siempre quieren repetir. Se venderán productos textiles del hogar, moda, complementos, zapatería, artesanía entre otras cosas, ya que las tiendas aprovechan para sacar el producto en stock y algunos incluso presentan sus novedades de esta temporada”, comentó.
Bonos online
Este mes de octubre se lanzaron los Bonos online y el colectivo aprovechará la Feria para vender el sábado y el domingo, de 12 a 14 horas, los bonos online para mayores de 65 años. “Los bonos online están enfocados en la venta digital, pero no queríamos que las personas mayores se quedarán sin los suyos, por eso añadimos a los 250 bonos online, que se pusieron en circulación el 1 de octubre, otros 50 bonos empresa para venderlos en la Feria del Stock, pero no se pueden gastar en la Feria, hay que gastarlos en los comercios asociados”, explicó.
Noticias relacionadas
- Horarios misas de Todos Los Santos en la Unidad Pastoral de Pola de Siero
- La Librería 1X2 cambia de nombre y de gerencia y pasa a denominarse: BÚHO LYS
- Aliatar visitó a los alumnos del colegio de La Ería
- La Peña de Rana Roxu Llanera se enfrentó al Recreo 2.0
- Portada de Siero
- Encuentro de las Agrupaciones Corales de Siero el viernes 23 de diciembre









