- El Ayuntamiento de Siero invierte 7.000 euros en la mejora de un camino en Traslavilla
- Electroastur invertirá dos millones de euros en una nueva sede en el polígono de Bobes
- El Patronato Deportivo Municipal de Siero abrirá las piscinas exteriores el 15 de junio y oferta nuevos cursillos intensivos de natación
- El Ayuntamiento adjudica las obras de reparación del camino de Vio a Picalloreu, en la parroquia de Anes
- Siero y Nava ratifican el deslinde de su línea límite jurisdiccional pendiente de aprobación plenaria
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero y Asturex organizan una jornada formativa el 17 de octubre
La primera teniente de alcalde, Susana Madera, y del director general de Asturex, Bruno López, presentaron la jornada formativa que tendrá lugar el próximo 17 de octubre, a las 13 horas, en el espacio coworking del Palacio del Marqués de Santa Cruz de Pola de Siero, organizada por el Ayuntamiento de Siero y la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias (ASTUREX).
Se trata de una iniciativa de sensibilización sobre los beneficios de la internacionalización y los servicios disponibles en Asturex, para facilitar a las empresas o a los emprendedores su acceso a nuevos mercados internacionales. Al finalizar el acto (tendrá una duración aproximada de hora y media), las empresas, que estén interesadas, podrán mantener reuniones individuales, de 15 minutos de duración, con los responsables de Asturex. El horario de las reuniones se establecerá por riguroso orden de inscripción.
Los interesados en participar podrán inscribirse, a partir de mañana, a través de la web municipal.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero limpia el prao de La Sobatiella para que el lunes se celebre allí la merienda de El Carmín
- El alcalde de Siero exige que se repare de manera inmediata el argayo de la AS-331 a la altura de El Rayu
- Picofino se llevó los premios de Pincho de Oro, que concedieron el jurado profesional y el popular
- Siero celebra la Jornada Gastronómica de Pinchos del 26 al 28 de septiembre
- Los jóvenes de Siero podrán participar en el programa “Las Mañanas Espaciales”
- Susana Madera: “Estoy muy agradecida al gobierno del Principado por la oferta y al alcalde por haber contado conmigo”







