SIERO

POLíTICA

El alcalde anunció que se redactará un proyecto sobre la renovación de las aceras y servicios de las calles Ángel Émbil y Hermanos Felgueroso

Miercoles 13 de Septiembre del 2023 a las 14:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Abastecimiento de Agua y Saneamiento, Parque Móvil, Asociaciones de Vecinos y Centros Socioculturales en el Ámbito Rural, Pergentino Martínez, se reunieron con representantes de los vecinos de las calles Ángel Embil, Hermanos Felgueroso y Torrevieja.

El encuentro se produce después de que un grupo de vecinos trasladasen su disconformidad el Ayuntamiento por las obras de renovación de la pavimentación de las calles Ángel Émbil y Hermanos Felgueroso, y el alumbrado de dichas calles y de las calles Torrevieja, San Antonio, Palacio Valdés, El Rebollar y La Rienda. Trabajos que incluían la mejora del pavimento de las calles, la señalización horizontal y vertical y el cambio a led de las luminarias.

Durante el encuentro, el primer edil les avanzó que se va a redactar un proyecto, independiente a las obras que se están llevando cabo ahora, para la renovación de aceras y servicios (agua y saneamiento, entre otros).  Una vez se conozca el importe, se valorará llevarla a cabo a lo largo del mandato.