- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias entregó sus premios en Siero
- La VII Feria de Miniaturas de Casas de Muñecas se celebra los días 18 y 19 de octubre, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales se representará en el Auditorio de Pola de Siero el 19 de octubre la obra “25 vacas”
- Vuelve FIMP Siero, la II Edición de este evento formativo y STEAM arranca
- Siero organizó la jornada de Coordinación Psicosocioeducativa con la participación de medio centenar de profesionales de diferentes ámbitos
POLíTICA
El alcalde anunció que se redactará un proyecto sobre la renovación de las aceras y servicios de las calles Ángel Émbil y Hermanos Felgueroso
El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Abastecimiento de Agua y Saneamiento, Parque Móvil, Asociaciones de Vecinos y Centros Socioculturales en el Ámbito Rural, Pergentino Martínez, se reunieron con representantes de los vecinos de las calles Ángel Embil, Hermanos Felgueroso y Torrevieja.
El encuentro se produce después de que un grupo de vecinos trasladasen su disconformidad el Ayuntamiento por las obras de renovación de la pavimentación de las calles Ángel Émbil y Hermanos Felgueroso, y el alumbrado de dichas calles y de las calles Torrevieja, San Antonio, Palacio Valdés, El Rebollar y La Rienda. Trabajos que incluían la mejora del pavimento de las calles, la señalización horizontal y vertical y el cambio a led de las luminarias.
Durante el encuentro, el primer edil les avanzó que se va a redactar un proyecto, independiente a las obras que se están llevando cabo ahora, para la renovación de aceras y servicios (agua y saneamiento, entre otros). Una vez se conozca el importe, se valorará llevarla a cabo a lo largo del mandato.
Noticias relacionadas
- Comienzan las obras de impermeabilización y renovación de la pintura del exterior de la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Siero adjudica las obras del saneamiento de El Rayu y La Cuesta, en la parroquia de Samartino
- El Certamen de Relatos Cortos “Valentín Palacio” premia dos obras de fuerte contenido social y compromiso literario
- El PP califica de “mediocre” la programación diseñada este año por el Ayuntamiento para El Carmín
- Siero reparó la fachada de las antiguas escuelas de Samartino
- El PP asegura que el alcalde está involucrado en la sentencia que condena al jefe accidental de la Policía Local