- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra "¡Al loro!" el 23 de enero en La Pola
- Finalizan los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
POLíTICA
Ciudadanos Siero demanda una fecha de celebración del Encuentro Entremayores
Ciudadanos Siero demanda una fecha de celebración del Encuentro Entremayores. Y es que lejos queda allá la edición que tuvo lugar en octubre de 2019 en la Plaza cubierta de Pola, tras los sucesivos encuentros de carácter anual, y en la que se sobrepasó con creces los 1.400 participantes.
Según la portavoz municipal de Ciudadanos en Siero, Patricia Martín, “Tras el parón de la pandemia las asociaciones quieren volver a reunirse en este encuentro tan singular y aún no tienen ninguna noticia al respecto”. La edil liberal defiende, además, la singularidad de este evento organizado por la Concejalía de Políticas Sociales del Ayuntamiento. “Es de suma importancia no sólo por la visibilidad que aporta a este colectivo. Nuestros mayores nos lo han dado todo y han sufrido mucho en esta pandemia. Tienen derecho a reencontrarse y a celebrar su día en las mejores condiciones organizativas”.
En todo caso la portavoz municipal se ha comprometido a trasladar este asunto al equipo de gobierno. “Creemos que hay margen para celebrar este encuentro tan esperado por todas las asociaciones, considerando la situación sanitaria estabilizada” argumenta Martín.
Noticias relacionadas
- Concurso de Gaita Asturiana infantil y juvenil el 28 de junio en el Centro Polivalente de Lugones
- Siero organizó la jornada de Coordinación Psicosocioeducativa con la participación de medio centenar de profesionales de diferentes ámbitos
- Finalizadas las obras de renovación de los vestuarios del campo de fútbol de El Bayu
- Siero recibe una subvención del IDEPA por las mejoras realizadas en los polígonos
- El Ayuntamiento de Siero renovará el sistema del padrón de habitantes que se convertirá en la base de datos principal de la que se nutrirán el resto de programas
- Siero repara una de las barandillas rota de la Senda del Nora, en Pola de Siero







