- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
Concurso y Desfile canino en las fiestas de Santa Isabel
El domingo 27 de agosto, enmarcado dentro del programa de las fiestas de Santa Isabel, tuvo lugar el Concurso y Desfile canino que organiza la protectora Alma Animal Asturias. La mañana comenzó con un paseo por la finca La Cebera y después la actividad se trasladó al Parque de La Paz, donde se llevó a cabo el concurso en el que escogieron al perro más simpático, al más guapo y al más listo, participaron 14 animales.
Después se realizó el desfile de perros en adopción, donde hubo 20 animales de distintas asociaciones y de la perra municipal de Oviedo. La protectora Alma Animal Asturias cuenta con su cuenta en Instagram y Facebook y su correo electrónico es almaanimalasturias@gmail.com, para todas aquellas personas que estén interesadas en adoptar. Además, el colectivo colocó en el Parque de La Paz su stand para dar información a los vecinos que se acercaron.
Noticias relacionadas
- Los institutos de Pola de Siero recibieron la metopa que entrega la Policía Nacional
- José Luis Fernández Polvorosa: “Hasta el último suspiro quiero seguir trabajando, no existe en mi vocabulario la palabra jubilación”
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu organiza una ruta al Pico Moro el domingo 6 de febrero
- “Lugonews”, el periódico del IES Astures
- Loli Prendes, Mujer Sierense del Año 2022
- La Asociación Siero Jacobeo inicia el Camino de Covadonga a Santiago









