- Modificación del tráfico en La Pola con motivo de la carrera de Galbán, el domingo 16 de febrero
- El Berrón recupera sus fiestas gracias a una asociación de jóvenes
- El PP denuncia el abandono del Camino de Santiago en su paso por Granda
- El Ayuntamiento de Siero organiza una reunión informativa sobre los proyectos que presentará a los nuevos fondos de Desarrollo Urbano Sostenible
- Los cobros de los meses atrasados del comedor del colegio de La Fresneda comenzarán en marzo con la mensualidad vigente y una atrasada
POLíTICA
Un vecino de Pola dona un piano de pared a la Fundación Municipal de Cultura
La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, recibió la donación, por parte de un vecino de Pola de Siero, Abundio Casado, de un piano de pared para la Fundación Municipal de Cultura.
Casado es oriundo de León y actualmente vive en Pola de Siero, donde fue maestro de primaria varios años. El piano lo tenía en su vivienda de Gijón. Tal y como ha confirmado la edil de Cultura, el piano quedará ubicado en la sala de cámara del Teatro Auditorio de Pola de Siero, evitando así que la FMC tenga que alquilar pianos cuando hay recitales.
Este instrumento se suma al que ya donó la soprano sierense Fefi Arregui en 2015, para la sala principal del mismo complejo.
Noticias relacionadas
- La X Gala de Danza Internacional se celebrará el 11 de noviembre en el Teatro Auditorio de Pola de Siero
- Siero ofrece el servicio de comedor para escolares en verano del 10 de julio al 10 de septiembre
- El Ayuntamiento y la Sociedad de Festejos de Pola firmaron el convenio de la subvención nominativa
- El Centro Polivalente de Lugones acoge la exposición memorial a la pintora, Ana María Purón, del 4 al 26 de octubre
- El Centro Polivalente de Lugones acoge la exposición "La Fotografía Escolar. 1880-1980"
- El Ayuntamiento de Siero pondrá en marcha la iniciativa de estímulo de consumo Programa Bono-Siero de Tiendas