- Mario y Esteban, subcampeones de España en Kime No Kata de judo
- Jonatan Arobes y Meritxhell Nava ganaron el III Trail Siero
- Fin de semana intenso en el que Judo Noreña-Berrón obtiene 7 medallas en el "Villa de Avilés"
- Nisrine El Fadali, atleta del Ciudad de Lugones, campeona de Asturias de 10 km
- Tres medallas individuales en el nacional por equipos sub 14 se traen los chicos del Ciudad de Lugones
DEPORTES
Sergio Plata, atleta del Ciudad de Lugones, convocado con la selección española para el europeo de Jerusalén
El atleta de las filas del equipo de atletismo de Lugones ha sido llamado por la Real Federación Española de Atletismo para representar a nuestro país en el campeonato de Europa de atletismo categoría sub20, que se celebrará del 7 al 10 de agosto en Jerusalén, en los 400 metros lisos y el 4×400.
Sergio ha conseguido la marca que pedían para poder acudir a dicho campeonato, además de haber quedado subcampeón de España de 400 metros tanto en pista cubierta con al aire libre.
También ha sido subcampeón de España en el 4×100 con sus compañeros del Ciudad de Lugones. Un gran premio para una más que excelente temporada.
Noticias relacionadas
- Marco García e Irene Rivero ganaron la Carrera Fin de Año de Lugones
- Nerea Alonso y Sergio Plata disputan este fin de semana el campeonato de España sub23, en Sabadell
- El vecino de Lugones, Elián Fernández, campeón de España de “Functional Fitness”
- Alejandro Onís y Lucía García ganaron la Carrera de Fin de Año de Siero
- Lugones se prepara para despedir el año a toda velocidad con su Gran Carrera de Fin de Año
- El All-rugby celebró su gran fiesta el sábado en La Morgal






