SIERO

DEPORTES

El II Trofeo Ayuntamiento de Siero- Edición Femenina se disputará el próximo 30 de julio

Martes 11 de Julio del 2023 a las 14:27


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, junto al concejal de Deportes, Jesús Abad, José Antonio Díaz “Walker”, el presidente de la Federación Asturiana de Ciclismo y el presidente de la Escuela de Ciclismo de Viella, Paco Fuentes, presentaron el II Trofeo Ayuntamiento de Siero- Edición Femenina, que se disputará el próximo 30 de julio. La prueba tendrá 5 categorías, la primera saldrá a las 9 horas de la calle Florencio Rodríguez de Pola de Siero.

Abad explicó que el viernes 7 de julio se abrieron las inscripciones, “el pasado año hicimos la prueba piloto y queremos que se vaya consolidando año a año, este año esperamos duplicar la participación con el cambio de fecha, ya que están acabando la temporada. Se han mejorado los premios individuales y por equipos, que es un incentivo más para atraer más participantes”, comentó.

Walker quiso dar las gracias a la Escuela de Ciclismo de Viella y al apoyo del Ayuntamiento de Siero, para conseguir que se consolide esta prueba y que se convierta en Copa de España.