- Parque Principado cuenta con la estación de recarga ultrarrápida más grande de España instalada por el operador Zunder
- El Ayuntamiento de Siero abre hoy el plazo para presentar las solicitudes de intervención en fachadas del programa Muralia
- El PP exige una solución inmediata la pasarela que comunica Lugones y el barrio del Carbayu
- Siero mejora varios caminos en Tiñana
- Lugones acogerá la competición de la Liga Asturiana de Videojuegos
POLíTICA
Siero condiciona la parcela de la iglesia de Feleches para que se use como aparcamiento
El alcalde de Siero, Ángel García, anunció que se está acondicionando una zona de aparcamiento para dar servicio a la parroquia de Feleches, que es una demanda vecinal, ya que cuando vienen a la iglesia o al cementerio no tenían un lugar donde dejar los vehículos, porque todo era zona verde.
“Lo primero que se hizo fue asfaltar la zona más próxima al cementerio, gracias al contrato de mantenimiento de caminos y se saneó. En la zona más próximas al templo se acondicionará una zona de aparcamiento, donde estaba la zona verde. En el acceso a la iglesia se colocará adoquines. El coste de la obra asciende a más de 25.000 euros y se tardará un par de semana. Se habilitan 10 plazas. El suelo pertenece al arzobispado, pero se firmó un acuerdo para hacer la obra y después quedará para uso público”, destacó.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero pone en marcha las Acciones de Dinamización del Comercio Local 2022
- El Teatro Auditorio de Pola de Siero acogerá la semifinal del Premio de Canción Asturiana Obdulia Álvarez "La Busdonga"
- Ángel García: “El objetivo es llegar a los 60.000 habitantes en 2040”
- El Ayuntamiento de Siero mejora el trabajo de desbroce con una máquina pionera en Asturias
- El Ayuntamiento de Siero adjudica el proyecto de regeneración de zonas verdes de la Plaza Central de Lugones
- El Ayuntamiento de Siero pone en marcha un nuevo proyecto de apoyo integral a familias vulnerables