LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos San Miguel de Villardeveyo realizará la comida de hermandad el 22 de julio en el Royal

Lunes 26 de Junio del 2023 a las 18:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos San Miguel de Villardeveyo organizará el día 9 de julio un vermú y pincheo, en el centro social de Veyo, con motivo de las fiestas sacramentales de la localidad. Se realizará la solemne misa, en la iglesia parroquial, después será la procesión acompañada por gaita y tambor.

El 22 de julio en el Restaurante El Royal se celebrará la comida de hermandad, será a las 14 horas el aperitivo y media hora después dará comienzo la comida. El precio del menú será de 30 euros para los socios y de 35 euros para los no socios. El menú: aperitivo de bienvenida, arroz caldoso, merluza en salsa, el postre será tarta de turrón, tinto Rioja y blancos Ruega y Albariño, café y chupito.

Los vales estarán a la venta los siguientes jueves: 6, 13 y 20 de julio en horario de 17 a 19 horas, en el local de la Asociación que está encima del ambulatorio la Rotella.  También se podrán adquirir en el Restaurante Royal. Si alguna persona no pudiera comer algo de este menú, se le servirá otra cosa. El último día para la venta de vales será el 20 de julio. Tendrán música a cargo de una gran profesional, que es Maite Álvarez.