- Comienza la cuenta atrás para el espectáculo de Samahín en Santa Cruz de Llanera
- La Administración de Loterías de Posada de Llanera repartió 300.000 euros del primer premio de la Lotería del jueves
- El Sirocco Coffee and Bar y la ONG Enlazando Vidas sortean una camiseta del Real Oviedo firmada por todos los jugadores para ayudar en India
- La parroquia de San Salvador de Rondiella celebró la Virgen del Pilar, pero este año no acudió la Guardia Civil
- El jurado del premio Llanerense del Año 2025 elige a María Remedios García García “Fifi” como ganadora del galardón en esta edición
SOCIEDAD
ASEAVA celebrará las elecciones a la Junta de Gobierno el 19 de mayo
La Junta Electoral de ASEAVA, en reunión mantenida el tres de abril de dos mil veinticuatro, ha acordado aprobar el Plan Electoral actualizado para las elecciones a Junta de Gobierno de la entidad, que se celebrarán el día 19 de mayo de 2024 entre las 11:00 y las 19:00 horas, en el hotel AC Hotel Oviedo Forum (junto a la estación de RENFE).
Entre la documentación que recibirán los socios en los próximos días se encuentran las papeletas de ambas candidaturas, que han quedado definitivamente configuradas como sigue:
ASEAVA POR Y PARA LA GANADERÍA:
Amable Fernández González - Presidente
Antonio Cuervo Menéndez - Vicepresidente
David Maújo Cuevas - Secretario
Óscar Barrera Pérez - Tesorero
María del Carmen Morán Rozos - Interventor
Juan Simón López Cabezas - Vocal 1
Aniceto Riesco Ménguez - Vocal 2
Jairo Feito González - Vocal 3
Adrián García Méndez - Vocal 4
Jairo Rodríguez Bueno - Suplente 1
ASEAVA UNIDA:
María Sila Fernández Pérez - Presidente
José Manuel Menéndez Rodríguez - Vicepresidente
María José Menéndez Navia - Secretario
Manuel José Saiz Cosío - Tesorero
Miguel Ardura Feito - Interventor
Sandra Hevia Sariego - Vocal 1
Andrés Vega Álvarez - Vocal 2
Vanessa García Fernández - Vocal 3
Héctor García Loredo - Vocal 4
María Begoña Estrada Fidalgo - Suplente 1
Álvaro Fuertes Rodríguez - Suplente 2
Los socios también recibirán una copia del Plan Electoral, de las delegaciones de voto, un sobre y una carta explicativa para el voto por correo certificado, por si quisiesen hacer uso de dichas modalidades de votación.
Noticias relacionadas
- Casa Barrero ganó el I Concurso de Tortillas organizado por un grupo de amigos de Tuernes el Grande
- Bonielles celebrará El Carmen el domingo 10 de julio
- El IV Concurso Oveja Suffolk se realizará el sábado 6 de agosto en el recinto ferial de Llanera
- La Ganadería de Elena y Rubén ocupó el tercer puesto en la categoría de Mejor Rebaño de Miss y Mister Ternera 2024
- Llanera sin Barreras estrenó estandarte por las bodas de plata de los Exconxuraos
- La Asociación La Mar de Violetas nace con la finalidad de generar cambios y servir de soporte a las mujeres de Llanera