SIERO

SOCIEDAD

Los alumnos de 6º de primaria del colegio La Ería celebraron una graduación de cine

Viernes 16 de Junio del 2023 a las 17:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los alumnos de 6º de primaria del colegio público La Ería de Lugones celebraron el pasado viernes 16 de junio su graduación, en el Centro Polivalente Integrado de la localidad. Se graduaron 45 alumnos, la temática escogida fue el cine, en concreto de la productora Warner Bros, ya que antes de finalizar el curso realizar el viaje de estudios al parque temático de la Warner, en Madrid.

La jefa de estudios, Paloma Martínez, fue la encargada de dedicar unas palabras a los alumnos donde les recordó la importancia de las nuevas tecnologías, que han cambiado la forma de comunicarnos en muy poco tiempo. También dio las gracias a la familia y al AMPA, por su colaboración y trabajo inestimable. Recordó que ya pasaron 9 años desde que los alumnos que se graduaban entraron al centro con llantos y miedos, pero con sus miradas ilusionadas por descubrir algo nuevo, su discurso finalizó con las gracias por parte de la dirección a toda la comunidad educativa.

Después de varias actuaciones musicales, con versiones originales de películas, llegó el turno de la recogida de los diplomas y se le entregó a cada uno de los menores un Óscar.