- La Asociación Cultural Los Hórreos de Molleo celebra el sábado 13 de diciembre su comida de Navidad
- Cruz Roja celebró un Amagüestu intergeneracional, en Lugones
- Las XXXV Jornadas Micológicas de Pañeda Nueva se celebran el 16 de noviembre
- El colegio Hermanos Arregui celebró el Amagüestu
- El colegio Peña Careses participará en la 11ª carrera de La Vuelta al Cole de Unoentrecienmil para conseguir financiación para la investigación de la leucemia infantil
SOCIEDAD
Los más pequeños del colegio Hermanos Arregui de Pola de Siero se graduaron
El jueves 15 de junio, los estudiantes de 5 años de educación infantil del colegio público Hermanos Arregui se han graduado. La ceremonia se realizó en el Teatro Auditorio de Pola de Siero, al que acudieron todas las familias para ver a los niños y niñas.
El acto comenzó con una actuación en la que participaron los 23 alumnos graduados, después tuvo lugar la entrega de los diplomas y la proyección de un video. Se aprovechó el acto para despedirse de la docente, Ángeles Fernández, que deja el centro tras 10 años. La directora, Eva Iglesias, quiso dedicar unas palabras a los alumnos que inician su nueva etapa en Primaria el año que viene y también les dio varios consejos.
El día 20 de junio les tocará graduarse a los alumnos de 6º de primaria, también en el Auditorio de Pola de Siero a las 10.30 horas.
Noticias relacionadas
- La concejalía de Igualdad colabora con los Encuentros con Mujeres en Escena dirigidos por Etelvino Vázquez
- El Restaurante La Traviata quiere agradecer a todos los clientes su apoyo y confianza a lo largo de estos cinco años
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu organiza una ruta al Pico Moro el domingo 6 de febrero
- Carbayín celebró su Mercau
- Manolito El Pegu, segundo Presidente de Honor de la Cofradía Nuestra Señora del Buen Suceso en más de 90 años
- Un grupo de voluntarios de 6º de Primaria del colegio Santa Bárbara enseñan a Lugones lo que es el autismo









