LLANERA

VARIOS

La Asociación de Vecinos de Pruvia denuncia que los dos juegos infantiles colocados en La Amarguera son de segunda mano y están en malas condiciones

Jueves 25 de Mayo del 2023 a las 21:50


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos de Pruvia denuncia que los dos juegos infantiles que se colocaron está semana en la finca La Amarguera son de segunda mano y presentan desperfectos por el uso, consideran que están astillados, rotos y con óxido.  “Nos enteramos el viernes, 19 de mayo, porque nos lo dijo un vecino, que se había colocado uno de ellos y el lunes o martes se colocó el otro. No sabemos si van a poner más, no tenemos ni idea, nadie se ha puesto en contacto con nosotros para nada. Nos parece muy bien y una muy buena idea que se coloque un parque infantil en La Amarguera, que además se lleva demandando 30 años. Pero lo que pedimos es que los juegos infantiles sean nuevos, no de segunda mano, ¿qué es que las familias de los menores que van a usar el parque no pagan impuestos como los demás? Nosotros no pedimos limosna, queremos un parque en condiciones”, destacaron.

El colectivo y los vecinos llevan años demandado una zona infantil de juegos, una cancha y una zona multideporte en Pruvia. “Queremos un parque como los que tienen el resto de localidades del concejo, donde los juegos sean de primera mano y que los estrenen los niños y las niñas de Pruvia, no limosna o lo que se retira de otros lugares. Como no dicen, no cuentan y no comentan no sabemos si se van a colocar más juegos o se va a quedar así con estos dos”, apuntaron.