- Barbón reivindica en Siero el mayor impulso a la vivienda pública en una década: “La vivienda es un derecho y no un negocio”
- Berros: “Es imposible realizar la propuesta de Alcaldía de crear una nueva población en la parte trasera del polígono industrial de Parque Principado”
- Adjudicadas las obras de digitalización de diez captaciones o manantiales del concejo
- Siero reúne a los clubes de lectura de Asturias en un encuentro con la escritora Marta Sanz
- Adjudicadas las obras de reurbanización de la Avenida de Gijón en Pola de Siero
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero reconoce la labor de sus trabajadores
El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Cultura y Recursos Humanos, Aurora Cienfuegos, participaron en el acto de entrega, en el Palacio Marqués de Santa Cruz de Pola de Siero, de distinciones y reconocimientos a los trabajadores del Ayuntamiento de Siero, que cumplen 25 años de trayectoria laboral en el consistorio y a los que acceden a la jubilación con motivo de la festividad de Santa Rita.
En total se ha reconocido a 26 trabajadores, 13 han recibido la insignia de plata, por sus 25 años; y 13 de oro por su jubilación.
Noticias relacionadas
- Finalizado el mural en los accesos a Pola de Siero desde la Autovía Minera dedicado a los monumentos más importantes del mundo
- Licitados los trabajos de sustitución de pavimentos en varias calles de la zona sur de Lugones
- El alcalde de Siero asegura que los 40 policías locales recogidos en la RPT son suficientes
- El Ayuntamiento de Siero oferta 11 plazas en el programa de contratos en prácticas para jóvenes desempleados
- Comienzan las obras del saneamiento de Lamuño, en Santa Marta Carbayín
- Finaliza la obra de emergencia en el puente de acceso a Meres sobre la carretera N634







