SIERO

POLíTICA

Hugo Nava presenta un proyecto para las dos principales vías de circulación de Lugones

Miercoles 10 de Mayo del 2023 a las 09:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

FORO Siero, con la presencia de su candidato Hugo Nava, en la localidad Lugones, acompañado de Javier Cuesta, Desiré Fernández y Roberto Valdés, ha estudiado sobre el terreno su proyecto para remodelar y modernizar las arterias principales de la localidad.  

En palabras del candidato “Lugones mantiene un crecimiento emergente que obliga a actualizar, desde el punto de vista urbano y de movilidad, las principales arterias circulatorias de la localidad”.

Por ello, en una visita a Lugones, el candidato ha presentado su idea para realizar un proyecto de remodelación de las dos vías principales de este espacio tan importante del concejo sierense.

Según Hugo Nava “queremos impulsar un proyecto de remodelación y mejora de las avenidas de Oviedo y de Gijón, que en todo este tiempo se han ido deteriorando, sin ninguna atención”.

Pero desde FORO Siero, no sólo es importante para la imagen y la mejor circulación de los visitantes que pasan por Lugones, “es un proyecto urgente que se debe afrontar ya, puesto que es una mejora de calidad de vida para los habitantes de Lugones y revitalizaría económicamente la zona y los negocios ya establecidos, además de invitar a nuevas aperturas en comercio y hostelería”.