LLANERA

LAS REGUERAS

HIDRASAM, la empresa del reguerano Antonio Sampedro, pisa fuerte en la Feria de Muestras de Tineo

Lunes 01 de Mayo del 2023 a las 18:48


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El reguerano Antonio Sampedro es el gerente de HIDRASAM, empresa de maquinaria del sector agrícola y forestal con instalaciones en Siero, que este fin de semana y por decimosegundo año estuvo presente en la Feria de Muestras de Tineo. Sampedro para la ocasión, apostó por maquinas de forraje cara a la campaña de verano y con una clientela que llegaba incluso desde las comunidades autónomas vecinas consiguió éxito de ventas. El mismo éxito que espera repetir el próximo fin de semana en la feria de San Isidro de Llanera en la que también es habitual. “Ambas ferias son un buen escaparate, sirven para atender a los compradores de siempre y atraer a los nuevos” señala.

HIDRASAM que cuenta en la actualidad con 4 trabajadores fijos en plantilla y que se caracteriza por tener fabricación propia, ampliará en los próximos meses sus instalaciones en el pueblo de La Fresneda con nuevas naves y productos.

La calidad que vende, la innovación constante, el trabajo en equipo y el apoyo incondicional de la familia son claves para la continuidad y expansión del negocio en opinión del gerente.