LLANERA

LAS REGUERAS

La alcaldesa de Las Regueras volverá a presentarse a las elecciones

Viernes 24 de Febrero del 2023 a las 11:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La alcaldesa de Las Regueras Mª Isabel Méndez confirma que volverá a presentarse a las elecciones municipales. “Así me lo pidió la ejecutiva y encabezo la lista del PSOE con ánimo y fuerza, decidida a afrontar otra legislatura si los vecinos lo deciden”.

Es la cuarta vez que lo hace y puede ser su cuarto mandato como regidora del concejo, la primera mujer en conseguirlo en el 2011. Con mayoría absoluta en las dos últimas, anteriormente había sido concejala de Servicios Sociales cuando gobernaba Miguel Suárez Tamargo.

Esta villayonense, que se casó en Las Regueras muy joven, conoce a la perfección el concejo y sus gentes, sabe cuales son las necesidades mas inmediatas y lo que mas demanda la población, una población que ha cambiado mucho en los últimos años sobre todo a raíz de la pandemia “muchas viviendas que estaban cerradas o solo ocupadas en fines de semana se abrieron o alquilaron, hemos crecido un poco y nos ayuda a mantenernos, pero esto tiene también sus consecuencias y sus retos”.

Hablando de retos Méndez afirma que ha cumplido casi todo su programa electoral y se han hecho llevado a cabo muchos otros trabajos que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Reconoce que le hubiera gustado poder hacer mas pero “la pandemia marcó las pautas en los últimos tiempos y muchos recursos fueron destinados a afrontar esa nueva y dura realidad”

Para dar continuidad a los proyectos iniciados y sacar adelante los que tanto ella como el que será su equipo tienen en mente Mª Isabel Méndez volverá a pedir el voto de los regueranos.