- Siero licita las obras de saneamiento de Villaescusa y El Escobal, en Santa Marta del Carbayín
- El Ayuntamiento de Siero construirá una acera en la carretera SI-8 que conecte Valdesoto
- CRA de Viella gana el concurso de Güevos Pintos de Parque Principado
- El Ayuntamiento construirá un área para 30 autocaravanas en Lugones
- El Ayuntamiento de Siero y el Club Automóvil Siero firmaron el convenio para la organización de la Subida a Muncó
POLíTICA
El alcalde de Siero se reunió con las asociaciones de comerciantes
El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal del equipo de gobierno, Raimundo Díaz, mantuvieron una reunión con los representantes de las tres asociaciones de comerciantes del concejo: Unión de Comerciantes, ASECOL y la Asociación Comercio Local.
El motivo de la reunión es la aprobación reciente, en la última modificación de crédito para el uso del remanente líquido de tesorería, de una partida de 40.000 euros para las acciones de dinamización del comercio local. Durante el encuentro, el regidor les ha trasladado las opciones administrativamente viables para dar uso a ese presupuesto. Los representantes de los comerciantes locales se han comprometido a estudiar las opciones para ponerlas en macha para el segundo semestre del año.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero contratará nuevos servicios de limpieza en los cauces de los ríos Nora, Noreña y Arroyo
- El 15 de febrero se cierra el plazo de presentación de candidaturas para el Premio Mujer Sierense del Año
- Ángel García: “Estamos con muchas ganas e ilusión por volver a trabajar y continuar con el proyecto de Siero que tenemos”
- Comienzan las obras de urbanización para la conexión peatonal y ciclista del entorno urbano de Pola de Siero
- Siero realiza desbroces en las parroquias de Anes, Collao, La Carrera y Samartino
- Siero se adhiere a la de declaración institucional de la FEMP y condena la agresión de Rusia a Ucrania