- Éxito en la Gala benéfica de la escuela "Mía & Me Baila" en Pola de Siero a favor de Galbán
- Los vecinos de Corripos recuperan la tradición de la sextaferia para preparar San Juan
- Llamuñu homenajea a Ignacio Díaz Palacio en una multitudinaria I Comida en el Camín de San Xuan con 106 asistentes
- Más de 150 personas participan en la comida de hermandad organizada por la Asociación de Vecinos de Hevia
- Lieres bate récord de solidaridad y recauda 3.574 euros para un proyecto educativo en Nicaragua
SOCIEDAD
Club de Montaña y Senderismo Pataricu realizará la 2º Etapa Camín Real de la Mesa, de Puerto San Lorenzo a San Martín de Ondes
El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón reanuda su actividad tras el descanso veraniego. El próximo domingo 11 de Septiembre realizarán la 2ª etapa del Camín Real de la Mesa entre el Puerto de San Lorenzo (Teverga) y San Martín de Ondes (Belmonte). Tiene una distancia de 16 Kilómetros.
El horario de salida será a las 7:45 en Pola de Siero y a las 8:00 en El Berrón. Pararán a desayunar en ruta. Inscripciones: jueves 8/09/2022 de 19:00 a 20:00 horas. Más información llamando a los teléfonos 625 194 568 - 678 157 684 o en el email cms.pataricu@gmail.com. Web: http://pataricu-cms.blogspot.com/
Noticias relacionadas
- La Asamblea Local de Cruz Roja de Siero ofrece formación sobre Soporte Vital Básico y DEA el 17 de mayo
- El AMPA del colegio El Carbayu entregó siete cajas de libros a la Residencia del ERA de Lugones
- El Grupo de Montaña Picu Fariu realizó la XXIV Marcha Popular a la Peña Careses
- El Ayuntamiento de Siero reconoce al comercio local en la gala anual del sector
- Justi Fernández recibió la Medalla de Oro de la Virgen de La Cabeza
- Jorge García fue el agraciado que consiguió la Cesta de Primavera de la Coral San Félix









