SIERO

ASTURIAS

Diego Canga: “Barbón es un vividor de la política y nunca ha trabajado fuera de ello y entiendo que esté preocupado por quedarse sin su puesto de trabajo”

Martes 11 de Abril del 2023 a las 20:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El candidato a la presidencia del Principado por el Partido Popular, Diego Canga, acudió por primera vez a la celebración de los Güevos Pintos en Pola de Siero, junto al candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Siero, Juan Luis Berros.

“La Pola y Asturias necesitan un cambio los únicos que podemos ofrecerlo somos nosotros en el PP. El PSOE ofrece más de lo mismo y la gente está cansanda, nosotros ofrecemos un cambio ilusionante por gestores, que es lo que somos, esperamos traer prosperidad y bienestar, tanto para la Pola como para Asturias”, destacó.

Canga recordó que empieza la campaña de la declaración de la renta y los asturianos van a pagar mucho más dinero del que deben por culpa del “sectarismo” de Barbón. “Si nosotros ganamos Barbón va a tener que desalojar su puesto, como hizo Susana Díaz en Andalucía. Barbón es un vividor de la política y nunca ha trabajado fuera de ello y entiendo que esté preocupado por quedarse sin su puesto de trabajo. Yo voy a intentar ganar con todas mis fuerzas y ser el presidente del Principado de Asturias y lo afrontó con tranquilidad y soy optimista, tanto en Asturias como en Siero”, resaltó.