- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
Club de Montaña y Senderismo Pataricu visitará el Parque Natural de Babia
El próximo domingo 26 de junio el club de Montaña y Senderismo Pataricu visitará una ruta circular por el Parque Natural de Babia, desde Torre de Babia pasando por Lagunas Las Verdes y regresando de nuevo a Torre de Babia (León). Tiene una distancia de 14,5 Km. y con dificultad moderada.
El horario de salida será a las 7:45 en Pola de Siero y a las 8:00 en El Berrón. Pararán a desayunar en ruta. Inscripciones: jueves 23/06/2022 de 19:00 a 20:00 horas. Más información llamando a los teléfonos 625 194 568 - 678 157 684.
Noticias relacionadas
- Los alumnos del colegio Santa Bárbara participan de nuevo en la iniciativa “No me llames Soledad” enviando cartas a los más mayores del concejo
- Colloto, entre Siero y Oviedo
- La Coral Polifónica San Félix de Lugones celebra el Día del Socio el 14 de junio
- Más de 400 personas degustaron el cordero en las fiestas de Argüelles
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará la travesía entre los concejos de Castropol y Tapia de Casariego el 21 de enero
- El alcalde de Siero fue entrevistado por los alumnos del IES Astures









