SIERO

POLíTICA

Siero contará con una antena cameral y un espacio coworking

Martes 28 de Marzo del 2023 a las 19:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo, Carlos Paniceres, se reunieron para firmar el acuerdo marco de colaboración para poner en marcha una antena cameral y un espacio de coworking en el concejo. Se materializa así el proyecto en el que el consistorio y la entidad llevan trabajando meses.

El acuerdo establece que el consistorio pondrá a disposición de la entidad cameral un local para los servicios de la antena y del coworking, en este caso, en el Palacio Marqués de Santa Cruz de Pola de Siero.

Al término de la reunión, el alcalde de Siero ha puesto en valor el “avance del proyecto” al tiempo que ha destacado el “gran servicio que ambas iniciativas prestarán a emprendedores y a emprendedores”.

 El presidente de la Cámara de Comercio se mostró muy contento con este acuerdo, "Siero es uno de los municipios más importantes em nuestra demarcación, que destaca por emprendimiento y actividad económica, estamos encantados de ofrecer los mismos servicios que en Oviedo y esperamos realizar acciones con el ayuntamiento y generar más empresas y emprendimiento", destacó.