- El Ayuntamiento de Siero redujo en un 87,59% en 7 años lo que paga de tasa por vertidos de aguas residuales a cauce
- El Ayuntamiento de Siero ejecuta las obras de conexión de varios tramos de la red de abastecimiento de agua en La Cabaña, Leceñes y Folgueres
- El Ayuntamiento de Siero inicia el expediente para la contratación de las obras de la primera fase del saneamiento de Samartino
- El Ayuntamiento de Siero y la Asociación cultural y de festejos San Félix de Valdesoto firmaron el convenio de la subvención nominativa
- El Ayuntamiento de Siero y la asociación Pro-Órgano firmaron el convenio de la subvención nominativa
POLíTICA
Siero contará con una antena cameral y un espacio coworking
El alcalde de Siero, Ángel García, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo, Carlos Paniceres, se reunieron para firmar el acuerdo marco de colaboración para poner en marcha una antena cameral y un espacio de coworking en el concejo. Se materializa así el proyecto en el que el consistorio y la entidad llevan trabajando meses.
El acuerdo establece que el consistorio pondrá a disposición de la entidad cameral un local para los servicios de la antena y del coworking, en este caso, en el Palacio Marqués de Santa Cruz de Pola de Siero.
Al término de la reunión, el alcalde de Siero ha puesto en valor el “avance del proyecto” al tiempo que ha destacado el “gran servicio que ambas iniciativas prestarán a emprendedores y a emprendedores”.
El presidente de la Cámara de Comercio se mostró muy contento con este acuerdo, "Siero es uno de los municipios más importantes em nuestra demarcación, que destaca por emprendimiento y actividad económica, estamos encantados de ofrecer los mismos servicios que en Oviedo y esperamos realizar acciones con el ayuntamiento y generar más empresas y emprendimiento", destacó.
Noticias relacionadas
- Finalizan las obras de renovación del abastecimiento de agua entre Naón y Lugones
- El Ayuntamiento de Siero finaliza la senda para peatones y ciclistas entre Lugones y parque Principado
- El Ayuntamiento de Siero crea una comisión especial para abordar el contrato de la limpieza viaria y recogida de la basura
- Comienzan las obras de renovación de la pista de atletismo de Lugones
- El Ayuntamiento de Siero realiza una limpieza exhaustiva de las calles de el Berrón
- Siero participa en el I Foro de Municipalismo Estratégico en Pamplona