- Ángel García defiende la reorganización de las instalaciones deportivas en Siero para garantizar su viabilidad
- La Junta de Gobierno adjudica las obras de la rotonda de El Berrón, que podrían comenzar en julio
- Inaugurada la nueva sede de la notaría de Lugones en la avenida Luis Braille
- El programa “Sueños y deseos” cumple las ilusiones de usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio de Siero
- Berros alerta de que “muchas viviendas y fincas edificables en Siero carecerán de saneamiento”
POLíTICA
El alcalde de Siero anunció la firma de un convenio para que se cree una antena cameral en el concejo
El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Urbanismo, Susana Madera, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Carlos Paniceres y José Manuel Ferreira, Vicepresidente de la cámara de Comercio de Oviedo.
El alcalde de Siero anunció la firma de un convenio con la Cámara de Comercio de Oviedo para la creación de una antena cameral en el concejo. La intención es que el convenio se firme a la mayor brevedad posible para poder habilitar el espacio en los próximos meses.
Se va a unificar en un mismo espacio la Agencia de Desarrollo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Siero con la futura antena cameral. También se habilitará un espacio de coworking, todo ello en el Palacio de Marqués de Santa Cruz. La obra se hará con recursos propios para el acondicionamiento del espacio.
Noticias relacionadas
- El Centro Polivalente acoge el Steam Land Lugones
- El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Siero espera contar con el apoyo del PP a los presupuestos
- El PP de Siero solicita la creación de aparcamientos gratuitos en Lugones
- Comienza la renovación de varios puntos de alumbrado público en Feleches, Lieres, Santolaya y Limanes
- Podemos Siero denuncia la falta de servicios sanitarios en el Consultorio de Carbayín
- La Avenida de Viella contará con un aparcamiento de 19 plazas








