- HIDRASAM, la empresa del reguerano Antonio Sampedro, pisa fuerte en la Feria de Muestras de Tineo
- El BOPA "desvela" las candidaturas en Las Regueras para el 28 de mayo
- La Piedriquina publica su Anuario número 16
- El incendio de Las Regueras está estabilizado
- Adrián Barbón: “Ayer pudo haber muertos en Las Regueras y hace unos días en Valdés”
LAS REGUERAS
Diego Parades repite como candidato del PP a la alcaldía de Las Regueras
El Partido Popular ha dado a conocer que Diego Parades Fuente será de nuevo su candidato a la alcaldía de Las Regueras, tras el respaldo obtenido por la Junta Local encabezada por la Presidenta Orfelina Suarez.
Parades, que en esta legislatura que termina ha sido el único concejal del PP en Las Regueras, asegura que trabajan en la confección de una candidatura que combine incorporaciones y experiencia.
Los populares aspiran a alcanzar el gobierno local y conseguir un cambio en el municipio “queremos darle un impulso con medidas sensatas y sacando proyectos que en la actualidad se encuentran estancados, facilitando así la vida de los vecinos”.
Noticias relacionadas
- Medio Rural da por finalizada la obra de acondicionamiento del tramo de carretera Escamplero - Parades
- Las Regueras celebró el Día de La Mujer con la charla de María Martín "Abogadas para la igualdad" y el reconocimiento a ConchitaTamargo como Mujer del Año
- Continúa el incendio en Las Regueras y a lo largo de la mañana contarán con el hidroavión del MTECO
- Época de Seronda con la Piedriquina
- El término municipal de Oviedo deslinda con Las Regueras y Llanera
- Abel Suárez y Leticia Sevillano, mejores tiempos en la San Silvestre reguerana

