- El alcalde de Siero asistió al pregón del Centro Asturiano de Torrevieja con motivo de Santa Bárbara
- FORO Siero celebra que el gobierno municipal incorpore sus propuestas en el proyecto del nuevo parque de La Reconquista
- Licitado el proyecto de urbanización del parque de La Reconquista, en el antiguo matadero de Pola de Siero
- Siero realizó mejoras en un camino en la parroquia de El Cuto
- La exposición de la fotógrafa asturiana, Analía Pello, se puede ver en el Centro Polivalente de Lugones del 5 al 30 de diciembre
POLíTICA
El alcalde de Siero propone al Principado invertir en el Mercado de Ganado de Pola de Siero
El alcalde de Siero, Ángel García, explicó los Presupuestos de 2023: comprometidos con Asturias, durante la Asamblea Abierta organizada por la Federación Socialista Asturiana. "No tengo nada pendiente que reclamar al gobierno regional, todo se ha cumplido con creces, en las cuestiones más importantes. Asturias es muy grande y compleja y es difícil encontrar el equilibrio. Va a llegar una inversión de 27 millones de euros para el desdoblamiento de la AS17 y eso es una inversión de gran envergadura. Dar las gracias al grupo parlamentario y al gobierno, por cumplir esas peticiones de Siero", comentó el primer edil.
García recordó que el Principado también realizó la mejora de los sistemas eléctricos en los colegios de La Ería y Hermanos Arregui; en cuanto a las subvenciones y ayudas para Bienestar Social se mantuvieron y la única petición de cara al próximo presupuesto son mejoras en el Mercado de Ganado de Pola de Siero.
En la asamblea intervinieron, Noelia Macías, Secretaria de Política Municipal de la FSA y Juan Cofiño, Vicepresidente, consejero de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático del Gobierno del Principado de Asturias y Secretario General de la Agrupación de Siero.
Noticias relacionadas
- El alcalde de Siero se reunió con el staff de la Vuelta a España Femenina para avanzar la salida de la última etapa de la prueba desde Pola
- La Antena Cameral de Siero atendió 652 consultas en 2024
- El Mago Nacho realizará su espectáculo “Truco o Trato, Especial Halloween” el 2 de noviembre en La Pola
- Podemos e IU denuncian una explotación porcina que afecta a la salud de los y y las vecinas de Cabriles (Siero) y El Ceacal (Llangréu)
- Siero adjudica el proyecto de renovación integral de un tramo de la Avenida de La Somata, en El Berrón
- Comienzan las obras de mejora de un camino en Casa de Anes








