SIERO

POLíTICA

El alcalde de Siero propone al Principado invertir en el Mercado de Ganado de Pola de Siero

Miercoles 22 de Febrero del 2023 a las 19:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, explicó los Presupuestos de 2023: comprometidos con Asturias, durante la Asamblea Abierta organizada por la Federación Socialista Asturiana. "No tengo nada pendiente que reclamar al gobierno regional, todo se ha cumplido con creces, en las cuestiones más importantes. Asturias es muy grande y compleja y es difícil encontrar el equilibrio. Va a llegar una inversión de 27 millones de euros para el desdoblamiento de la AS17 y eso es una inversión de gran envergadura. Dar las gracias al grupo parlamentario y al gobierno, por cumplir esas peticiones de Siero", comentó el primer edil.

García recordó que el Principado también realizó la mejora de los sistemas eléctricos en los colegios de La Ería y Hermanos Arregui; en cuanto a las subvenciones y ayudas para Bienestar Social se mantuvieron y la única petición de cara al próximo presupuesto son mejoras en el Mercado de Ganado de Pola de Siero.

En la asamblea intervinieron, Noelia Macías, Secretaria de Política Municipal de la FSA y Juan Cofiño, Vicepresidente, consejero de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático del Gobierno del Principado de Asturias y Secretario General de la Agrupación de Siero.