- Siero renueva once ventanas del polideportivo Leandro Domínguez para mejorar su eficiencia energética
- Abierto el plazo para solicitar ayudas en concepto de garantía energética
- Siero impulsará un campamento tecnológico gratuito para un centenar de jóvenes a finales de agosto
- El Ayuntamiento de Siero incorpora un nuevo arquitecto a la Sección de Licencias
- Comienzan las obras de renovación de los accesos a Pola de Siero por el noroeste
POLíTICA
Finalizan las obras de rehabilitación de un paso sobre el arroyo de Guaralde, en Limanes
El alcalde de Siero, Ángel García, visitó las obras de rehabilitación de un paso sobre el arroyo de Guaralde, en Limanes, que finalizaron recientemente.
Se trata de un paso estrecho, donde se habían dado algunas situaciones de peligrosidad, cuyas barandillas de protección se encontraban dobladas y en mal estado de conservación. En la rehabilitación, muy reclamada por los vecinos, se ha optado por la colocación de vallas de seguridad con bionda doble con captafaros y terminal en cola de retorno, que hacen que el paso sea más seguro. El coste de la actuación ascendió a 2.500 €.
Noticias relacionadas
- El pleno aprueba inicialmente la tasa y la ordenanza reguladora por el uso de áreas de servicios de autocaravanas en el concejo
- 108 mujeres cuentan con protección policial o de la Guardia Civil en los concejos de Siero y Noreña
- El Partido Popular de Siero solicita varias mejoras en la zona de El Carbayu (Lugones)
- Ángel García ratifica su postura de que la llegada de Costco a Siero es bueno para el concejo y la región
- Derechos Sociales pone la residencia pública de Lugones a disposición de Salud para atender a pacientes contagiados de coronavirus
- Podemos Siero rechaza una nueva subida del comedor escolar







