SIERO

CULTURA

La obra de teatro ¡Vuelve, Raffaella! se representará en el Auditorio de Pola de Siero el sábado 4 de febrero

Jueves 02 de Febrero del 2023 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, y el director de la Fundación Municipal de Cultura, Ramón Quirós presentaron la obra ¡Vuelve, Raffaella!, que se representará el sábado 4 de febrero, en el Teatro Auditorio de Pola de Siero a las 20 horas. El coste de la entrada es de 6 euros.

Es Nochevieja. Un grupo de amigos se reúne en casa de uno de ellos para celebrar una gran fiesta. Además de recibir el nuevo año, han planeado hacer una ouija para invocar a su idolatrada y recientemente desaparecida Raffaella Carrá, pero algo falla y en vez de su admirada Raffaella, se presentará un espíritu inesperado.

Una noche loca de reencuentros, canciones, bailes, sorpresas, sustos, risas, llantos, secretos, aventuras, pasiones y sucesos paranormales.

¡Vuelve, Raffaella! es una divertida comedia en la que los actores Luis Alija, Arantxa F. Ramos, Félix Corcuera, Nerea Vázquez, Carlos Dávila, Pedro Durán y Laura Iglesia - que también se encarga de la dirección y dramaturgia - darán vida a un grupo de amigos que se reúne en casa de uno de ellos para celebrar una gran fiesta.