LLANERA

SOCIEDAD

El grupo llanerense Muñeco Vudú vuelve a los escenarios el 5 de febrero

Jueves 02 de Febrero del 2023 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El grupo llanerense, Muñeco Vudú, pisará el sábado 5 de febrero el teatro Filarmónica de Oviedo para presentar su nuevo trabajo “Sigamos vivos”. Lo que se van a encontrar sus seguidores según el líder de la formación, Ivo Pérez, son diez canciones repletas de sentimiento, que hablan de personas que ríen, se divierten, se angustian, que hacen un viaje de ida hasta la paternidad y se quedan para siempre, que relatan historias de lucha, de supervivencia y de despedida.

En este concierto el grupo presentará alguna de las nuevas canciones que mezclarán con sus éxitos del pasado más reciente. El resto del disco se irá desgranando poco a poco y en formato vídeo clip, hasta que se presente el disco completo en concierto y en sociedad.

“Sigamos vivos” se grabó en los Estudios ACME de Avilés y ha sido producido por Miguel Herrero, Ivo Pérez y “Muñeco Vudú”. De todo lo demás se han encargado Ivo Pérez (canciones, guitarra acústica y voz), Borja García (guitarra eléctrica), Borja Sauras (batería), Sergio Díaz (bajo), Alfredo González (teclados y coros) y Miguel Herrero (percusión, coros y teclados).

Sigamos Vivos supone un paso adelante y un crecimiento, pero también da esquinazo al pasado reciente, un pasado imperfecto que les ha puesto las cosas difíciles, pero al que “Muñeco Vudú” le quiere hacer frente desde el lugar donde mejor sabe expresarse que es encima de un escenario. El escenario del teatro Filarmónica de Oviedo, el próximo 5 de febrero, en el que estarán acompañados por los suyos y por los recién llegados. Mezclados, pero no revueltos; juntos, pero guardando las distancias.