- Los alumnos de 4 de ESO A del IES Llanera ganaron el primer premio del concurso Los rostros del poema Centenario José Hierro
- Llanera sin Barreras comienza a presentar su “Teatro de sombras” en los centros del concejo
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza un curso de RCP básico y de Atragantamiento el viernes 24 de marzo
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza una marcha al Santufirme el 26 de marzo
- El cantante Víctor Manuel coge fuerzas para su concierto comiendo los callos de Casa Luis en Ferroñes
SOCIEDAD
El grupo llanerense Muñeco Vudú vuelve a los escenarios el 5 de febrero
El grupo llanerense, Muñeco Vudú, pisará el sábado 5 de febrero el teatro Filarmónica de Oviedo para presentar su nuevo trabajo “Sigamos vivos”. Lo que se van a encontrar sus seguidores según el líder de la formación, Ivo Pérez, son diez canciones repletas de sentimiento, que hablan de personas que ríen, se divierten, se angustian, que hacen un viaje de ida hasta la paternidad y se quedan para siempre, que relatan historias de lucha, de supervivencia y de despedida.
En este concierto el grupo presentará alguna de las nuevas canciones que mezclarán con sus éxitos del pasado más reciente. El resto del disco se irá desgranando poco a poco y en formato vídeo clip, hasta que se presente el disco completo en concierto y en sociedad.
“Sigamos vivos” se grabó en los Estudios ACME de Avilés y ha sido producido por Miguel Herrero, Ivo Pérez y “Muñeco Vudú”. De todo lo demás se han encargado Ivo Pérez (canciones, guitarra acústica y voz), Borja García (guitarra eléctrica), Borja Sauras (batería), Sergio Díaz (bajo), Alfredo González (teclados y coros) y Miguel Herrero (percusión, coros y teclados).
Sigamos Vivos supone un paso adelante y un crecimiento, pero también da esquinazo al pasado reciente, un pasado imperfecto que les ha puesto las cosas difíciles, pero al que “Muñeco Vudú” le quiere hacer frente desde el lugar donde mejor sabe expresarse que es encima de un escenario. El escenario del teatro Filarmónica de Oviedo, el próximo 5 de febrero, en el que estarán acompañados por los suyos y por los recién llegados. Mezclados, pero no revueltos; juntos, pero guardando las distancias.
Noticias relacionadas
- San Salvador de Rondiella celebró su misa de fiesta
- El Restaurante Michem repite como finalista en el concurso “La Mejor Fabada del Mundo” 2023
- Sábado de Perxuraos en Llanera
- Tarde de juegos infantiles en La Vega
- Llanera celebró el Domingo de Ramos
- Giuseppe Beltramino: “Es una forma de enseñar a los más pequeños a respetar a los animales y a tener una relación de confianza con ellos”