- Las mascotas de Llanera fueron bendecidas en Robledo por Santantón
- Jorge El Médico y Fombona fueron los campeones del Maratón de Tute VII Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso
- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito a pesar de las previsiones meteorológicas
- El Príncipe Aliatar visita Llanera para recoger las cartas de los más pequeños
SOCIEDAD
El grupo llanerense Muñeco Vudú vuelve a los escenarios el 5 de febrero
El grupo llanerense, Muñeco Vudú, pisará el sábado 5 de febrero el teatro Filarmónica de Oviedo para presentar su nuevo trabajo “Sigamos vivos”. Lo que se van a encontrar sus seguidores según el líder de la formación, Ivo Pérez, son diez canciones repletas de sentimiento, que hablan de personas que ríen, se divierten, se angustian, que hacen un viaje de ida hasta la paternidad y se quedan para siempre, que relatan historias de lucha, de supervivencia y de despedida.
En este concierto el grupo presentará alguna de las nuevas canciones que mezclarán con sus éxitos del pasado más reciente. El resto del disco se irá desgranando poco a poco y en formato vídeo clip, hasta que se presente el disco completo en concierto y en sociedad.
“Sigamos vivos” se grabó en los Estudios ACME de Avilés y ha sido producido por Miguel Herrero, Ivo Pérez y “Muñeco Vudú”. De todo lo demás se han encargado Ivo Pérez (canciones, guitarra acústica y voz), Borja García (guitarra eléctrica), Borja Sauras (batería), Sergio Díaz (bajo), Alfredo González (teclados y coros) y Miguel Herrero (percusión, coros y teclados).
Sigamos Vivos supone un paso adelante y un crecimiento, pero también da esquinazo al pasado reciente, un pasado imperfecto que les ha puesto las cosas difíciles, pero al que “Muñeco Vudú” le quiere hacer frente desde el lugar donde mejor sabe expresarse que es encima de un escenario. El escenario del teatro Filarmónica de Oviedo, el próximo 5 de febrero, en el que estarán acompañados por los suyos y por los recién llegados. Mezclados, pero no revueltos; juntos, pero guardando las distancias.
Noticias relacionadas
- Llanera sin Barreras celebró su tradicional comida de Navidad
- Agotadas las entradas para la cena medieval de Exconxuraos
- Ables disfrutó a lo grande del Carnaval
- La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebró su comida de hermandad
- Un taller de escalada y una Holi Party organiza el Ayuntamiento de Llanera dentro del programa “MINI KDMS N...LLANERA. verano 2025”
- El Colegio San José de Calasanz cuaja una buena actuación en la Gran Final Internacional Pequeños Gigantes celebrada en León









