SIERO

POLíTICA

Principado y el Ayuntamiento de Siero revisan los proyectos que se ejecutarán con cargo a los fondos europeos

Martes 31 de Enero del 2023 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, mantuvo una reunión de trabajo con el viceconsejero de Infraestructuras, Movilidad y Territorio, Jorge García, y los técnicos para valorar el estado de los proyectos que con cargo a los fondos europeos va a licitar el Principado en el Ayuntamiento de Siero.

“Todos los proyectos fueron a propuesta del Ayuntamiento, están completamente consensuados, alcanzan los tres millones de euros en inversión y estábamos revisando uno a uno el estado en el que se encuentran y las previsiones de inicio de las distintas obras”, comentó el primer edil.

García aseguró que el que va más avanzado es el de la colocación de los aparcamientos de bici, del que se publicará próximamente la licitación y el tramo del carril bici que queda por ejecutar en Lugones, desde la Avenida de Oviedo hasta La Corredoria. “Hay otra serie de proyectos, sobre todo para Lugones, que es donde más se está avanzando en temas de movilidad sostenible,  también para La Fresneda y Pola de Siero”, narró.