- El espectáculo musical Style II Divo Tributo se celebrará el 12 de diciembre en el Auditorio de Pola de Siero
- Pañeda y Pola de Siero encendieron la Navidad
- Una nueva avería de agua deja sin suministro a Carbayín Bajo
- Siero celebra la IV Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Playmobil este fin de semana
- La instalación de escalada, que se ubicará en Lugones, abrirá sus puertas después del verano
POLíTICA
Siero presentó las bases del proyecto Muralia 2023
El concejal del equipo de gobierno, Raimundo Díaz, presentó las bases de Muralia 2023. Desde 2019 se realizaron intervenciones en diferentes medianeras que han tenido gran aceptación por la ciudadanía, tres de las cuales, realizadas en 2021, han sido nominadas a mejor mural a nivel mundial. En el 2022 se realizaron nuevas obras: dos en Lugones, una realizada por Elisa Capdevila y otra por Pablo Zabala; y otra más en Lieres, realizada por Diego As.
En el presente año, se quiere seguir trabajando en el programa con el objetivo de acercar el arte a las calles, recuperar espacios urbanos degradados y fomentar valores medioambientales. El plazo para presentar propuestas está abierto desde hoy hasta el próximo 3 de febrero, inclusive.
Las bases se pueden leer en el BOPA, pueden presentarse artistas locales y será una comisión la que valoré las propuestas presentadas y la temática es el medioambiente, el reciclaje, la naturaleza y deben estar en fachadas que tenga mucha visibilidad.
Noticias relacionadas
- El PP reclama más locales municipales para las asociaciones y colectivos de Lugones
- Restricciones de tráfico con motivo de la celebración de la 43º edición de la Subida a Muncó
- El Ayuntamiento de Siero realiza una obra de emergencia en el puente de acceso a Meres sobre la carretera N-634
- El Ayuntamiento de Siero renovará el camino que da acceso a la localidad de Pando, en la parroquia de Valdesoto
- El Auditorio de Pola de Siero acoge el XIX Encuentro Nacional de Coros de Siero, I Memorial Dolores Ordiales
- Siero renovará la red de saneamiento y abastecimiento en Lamuño, en Santa Marta Carbayín








