- Siero mejora la iluminación del Centro Social de Santa Marta, en Carbayín Bajo
- El alcalde de Siero asistió al pregón del Centro Asturiano de Torrevieja con motivo de Santa Bárbara
- FORO Siero celebra que el gobierno municipal incorpore sus propuestas en el proyecto del nuevo parque de La Reconquista
- Licitado el proyecto de urbanización del parque de La Reconquista, en el antiguo matadero de Pola de Siero
- Siero realizó mejoras en un camino en la parroquia de El Cuto
POLíTICA
Lugones sigue creciendo en número de viviendas
El alcalde de Siero, Ángel García, acompañado de la concejala de Urbanismo, Accesibilidad y Patrimonio Histórico y Cultural, Susana Madera, visitaron las obras de un nuevo edificio de viviendas en la calle Antonio Machado de Lugones. El inmueble contará con 25 viviendas, sendos trasteros y aparcamientos; e incorporará zona verde y piscina.
La obra se completará con la ejecución del tramo de acera colindante al solar, además de un área del pavimento de calzada de planta triangular que sirve de conexión directa con el resto del viario. El importe del proyecto básico y ejecución son 2.150.000 €, cuenta con un plazo de inicio de seis meses y un plazo de finalización de obras de tres años.
Noticias relacionadas
- La Semana del Arte Urbano de Siero SAUS se celebra del 22 al 28 de noviembre
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones celebra el Día del Socio el 1 de mayo
- Siero cuenta con 10 toneladas de sal para distribuir por carreteras y caminos del concejo
- Casi 500 personas se presentaron al examen para la bolsa de administrativos del Ayuntamiento de Siero
- El alcalde de Siero propuso al presidente de Adif solucionar el problema con el paso a nivel del Bayu
- La Mejor Croqueta de Siero es la del Malaca Gastro, de Pola de Siero








