- Siero cuenta con un presupuesto de más de 70 millones euros
- La vivienda es el eje central del acuerdo presupuestario de Izquierda Unida
- Berros denuncia la “artimaña legal” a la que recurre el alcalde para “pagar a sus correligionarios políticos”
- Siero recibe más de 5 millones de euros de la convocatoria de los fondos europeos de Desarrollo Urbano Sostenible
- Inician los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
POLíTICA
El alcalde de Siero anunció que el solar del antiguo matadero se pretende convertir en un parque público
El alcalde de Siero, Ángel García, acompañado por parte de los concejales de gobierno, visitó el final de los trabajos de demolición de las naves del Servicio Municipal de Aguas, en Pola de Siero. Esta actuación se enmarca dentro del proyecto de derribo del antiguo matadero y se suma a otros proyectos acometidos en la zona oeste de Pola de Siero, como la reforma de la estación de autobuses y la construcción de un aparcamiento público.
El primer edil anunció el siguiente gran proyecto que se acometerá en el solar: un parque público, con zona de juegos infantiles para diferentes edades, espacios verdes y zonas deportivas, que conectará con el Parque Periurbano. García destacó que ‘’ con esta actuación se completará un anillo verde en torno a la localidad y se mejorará el entorno del río’’.
El alcalde añadió que esta y otras actuaciones que se están llevando a cabo ‘’son proyectos de futuro ilusionantes para seguir liderando Siero y para que Siero siga liderando Asturias. Siero está creciendo, es el concejo que más lo hace en Asturias y algo estamos haciendo bien todos los ciudadanos, la administración y las empresas. Hay que luchar y las cosas se pueden conseguir’’.
Noticias relacionadas
- Finalizaron las obras de construcción de la cubierta de la pista deportiva del CP Los Campones
- Las obras del desdoblamiento de las AS-17, entre Bobes y San Miguel, avanzan a buen ritmo
- Finalizadas las obras de renovación y mejora de la red de abastecimiento de agua y saneamiento en la calle Ildefonso Sánchez del Rio en Pola de Siero
- El Ayuntamiento de Siero ultima los trámites para adjudicar la renovación del alumbrado del primer tramo de la calle Florencio Rodríguez
- Podemos Siero denuncia la falta de actividades de conciliación a 3 meses de finalizar el curso
- Los vecinos de Lieres reclaman una reforma integral del Consultorio Médico