- Iniciados los trabajos de pavimentación de un tramo del camino principal de Huergo, en la parroquia de Anes
- Cursos de cocina para poner fin a la soledad no deseada, en Siero
- Siero mejora la señalización horizontal de la senda que va desde La Belga al Parque Periurbano de Les Folgueres
- Finalizados los trabajos para la denominación de 365 caminos e implantación del sistema métrico en Hevia, Valdesoto y Forfontía
- Siero limpia de manera subsidiaria cinco fincas privadas en la zona de La Ería en Lugones
POLíTICA
El alcalde de Siero anunció que el solar del antiguo matadero se pretende convertir en un parque público
El alcalde de Siero, Ángel García, acompañado por parte de los concejales de gobierno, visitó el final de los trabajos de demolición de las naves del Servicio Municipal de Aguas, en Pola de Siero. Esta actuación se enmarca dentro del proyecto de derribo del antiguo matadero y se suma a otros proyectos acometidos en la zona oeste de Pola de Siero, como la reforma de la estación de autobuses y la construcción de un aparcamiento público.
El primer edil anunció el siguiente gran proyecto que se acometerá en el solar: un parque público, con zona de juegos infantiles para diferentes edades, espacios verdes y zonas deportivas, que conectará con el Parque Periurbano. García destacó que ‘’ con esta actuación se completará un anillo verde en torno a la localidad y se mejorará el entorno del río’’.
El alcalde añadió que esta y otras actuaciones que se están llevando a cabo ‘’son proyectos de futuro ilusionantes para seguir liderando Siero y para que Siero siga liderando Asturias. Siero está creciendo, es el concejo que más lo hace en Asturias y algo estamos haciendo bien todos los ciudadanos, la administración y las empresas. Hay que luchar y las cosas se pueden conseguir’’.
Noticias relacionadas
- El alcalde de Siero recibió a Mario García, investigador del Centro de Investigación Médica Aplicada de la Universidad de Navarra
- Ciudadanos llevará a Pleno la instalación de cámaras de seguridad en los parkings públicos de Siero
- Un curso de community manager abrirá la oferta formativa del espacio coworkig del Palacio Marqués de Santa Cruz
- El Centro Polivalente Integrado de Lugones acogió la Gala de la Federación de Ciclismo de Asturias
- Concluye la instalación del nuevo equipamiento de salto con pértiga, en las instalaciones Deportivas de La Cebera
- Los ganadores de las actividades de Halloween recibieron sus premios








