- Podemos Siero pide garantizar las plazas de aparcamiento existentes en la Avenida de Gijón de La Pola Siero
- El 3 de marzo se fallará el Premio Mujer Sierense del Año
- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
POLíTICA
Finalizan las obras de mejora de las escuelas de La Collada, en Siero
El concejal del equipo de gobierno, Raimundo Díaz, visitó las obras de mejora de las escuelas de La Collada. Estas antiguas escuelas rehabilitadas, donde desarrollan sus actividades la asociación de vecinos de El Texu, presentaban una serie de deficiencias que fueron surgiendo tras el tiempo en desuso provocado por la pandemia.
Se ha procedido, por tanto, a la eliminación de goteras, asentamiento de baldosas y reparación de los techos de escayola. Dicha acción, realizada con recursos propios, forma parte del programa de rehabilitación de centros sociales que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento y tiene un coste de 1.000 €.
Noticias relacionadas
- El 15 de junio se abren las piscinas exteriores en Siero
- Finaliza la tercera fase de las obras de renovación del camino de La Peral a Cogollu, en la parroquia de Muñó
- Siero inicia los trámites para que los vecinos de Marcenado, Aramil, Feleches, Lieres y Collado puedan conectarse al saneamiento ejecutado por el Principado
- Ciudadanos Siero pedirá la limpieza y acondicionamiento del solar de Florencio Rodríguez en La Pola
- Se cierra el plazo para presentarse al XVII Concurso de Relatos Cortos Valentín Palacio
- Podemos Siero exige garantías frente al acoso laboral en el Ayuntamiento para proteger al personal municipal







