- La VII Feria de Miniaturas de Casas de Muñecas se celebra los días 18 y 19 de octubre, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales se representará en el Auditorio de Pola de Siero el 19 de octubre la obra “25 vacas”
- Vuelve FIMP Siero, la II Edición de este evento formativo y STEAM arranca
- Siero organizó la jornada de Coordinación Psicosocioeducativa con la participación de medio centenar de profesionales de diferentes ámbitos
- Últimos remates de las obras de mejora de los accesos a Lugones norte, en la glorieta de El Castro
POLíTICA
Siero se ha adherido a la Campaña especial sobre control de la tasa de alcohol y drogas
El Ayuntamiento de Siero, a través de la Policía Local, se ha adherido a la Campaña Especial sobre control de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores promovida por la Dirección General de Tráfico. La misma tendrá lugar hasta el próximo domingo día 11.
El objetivo de la campaña, tal y como recuerda la DGT, es la concienciación ciudadana respecto del consumo de alcohol durante la conducción, que mantiene una trayectoria ascendente, no ocurre lo mismo con las drogas y persisten determinados hábitos de consumo en algunos sectores, más notorios en zona urbana, donde se registran tasas ligeramente superiores a las registradas en vías interurbanas.
Noticias relacionadas
- Pola de Siero sede del Mercado de Cooperativas Escolares organizado por Valnalón
- El PP de Siero solicita una solución a las inundaciones en Malvarán tras haberse realizado la mejora de la zona
- IU de Siero pide la aprobación de una partida de emergencia para Gaza
- Podemos Siero presenta una moción para modificar la Ordenanza para la tenencia, defensa y protección de los animales de compañía o domésticos
- El PDM organiza una actividad dirigida a las personas de las clases de gerontogimnasia con motivo de la Navidad
- El IES Río Nora planta más de 50 robles en el polígono de Bobes