- El espectáculo musical Style II Divo Tributo se celebrará el 12 de diciembre en el Auditorio de Pola de Siero
- Pañeda y Pola de Siero encendieron la Navidad
- Una nueva avería de agua deja sin suministro a Carbayín Bajo
- Siero celebra la IV Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Playmobil este fin de semana
- La instalación de escalada, que se ubicará en Lugones, abrirá sus puertas después del verano
POLíTICA
Siero se ha adherido a la Campaña especial sobre control de la tasa de alcohol y drogas
El Ayuntamiento de Siero, a través de la Policía Local, se ha adherido a la Campaña Especial sobre control de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores promovida por la Dirección General de Tráfico. La misma tendrá lugar hasta el próximo domingo día 11.
El objetivo de la campaña, tal y como recuerda la DGT, es la concienciación ciudadana respecto del consumo de alcohol durante la conducción, que mantiene una trayectoria ascendente, no ocurre lo mismo con las drogas y persisten determinados hábitos de consumo en algunos sectores, más notorios en zona urbana, donde se registran tasas ligeramente superiores a las registradas en vías interurbanas.
Noticias relacionadas
- Comienzan las obras de la última fase de extensión de la red de saneamiento de Fozana y Fueyo, en la parroquia de Tiñana
- Los Hogares de Mayores de Siero tratan cuestiones de funcionamiento con los responsables municipales
- Carmen Fernández se jubila tras 43 años trabajando en el Ayuntamiento de Siero
- El PP pregunta por los resultados del estudio psicosocial de los funcionarios encargado por el Ayuntamiento de Siero
- Partido Popular, Izquierda Unida, Ciudadanos y Somos Siero se unen para solicitar un Pleno extraordinario
- Pola de Siero contará con apartamentos asistidos para personas mayores en la calle San Antonio








