- Silvia Tárano, candidata de Podemos Siero, reclama más personal para los centros de salud del concejo que están “al borde del colapso”
- Ángel García: “El Atlético de Lugones va a poder seguir usando las instalaciones con normalidad a la espera de que entre una nueva directiva”
- Aumentan los préstamos en las bibliotecas sierenses tras la pandemia
- Adjudicadas las obras de impermeabilización y renovación de la pintura del exterior de la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Podemos Siero denuncia la inacción municipal contra las heladas
POLíTICA
El Patronato Deportivo Municipal de Siero organiza el Belén de Cumbres 2022 el 11 de diciembre
El concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Jesús Abad, y el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez, presentaron la actividad del Belén de cumbres 2022, que consistirá en una marcha de nueve kilómetros adaptada para toda la familia.
Esta marcha, que tendrá lugar el domingo, 11 de diciembre, saldrá del aparcamiento del nuevo polideportivo de la Pola y culminará en el Picu Castiellu, de 436 metros de altitud. A lo largo del recorrido, los participantes se encontrarán con decoraciones navideñas marcando el camino y también con la presencia de un travieso Grinch, que intentará evitar que los más pequeños hagan cumbre.
Los interesados podrán inscribirse desde el jueves, 1 de diciembre, hasta el viernes, 9 de manera presencial en las principales instalaciones del PDM, o también por teléfono o desde la página web del Patronato (sólo usuarios dados de alta). La inscripción es gratuita.
Noticias relacionadas
- Se aprueba el proyecto de un nuevo aparcamiento público y gratuito en Siero Este
- Siero rebachea la Avenida de Oviedo en El Berrón
- El PP presentará una PNL para solicitar el realojo inmediato de los vecinos de la barriada de Pumarabule
- Siero presentará en enero a la comisión de hacienda las bases de la línea de ayudas económicas para las empresas afectadas por el Covid-19
- Comienzan las obras de la última fase de extensión de la red de saneamiento de Fozana y Fueyo, en la parroquia de Tiñana
- El Ayuntamiento de Siero renovará el sistema de calefacción y ventilación del CRA de Viella